Ben: 'Estoy emocionado de salir a jugar'

El partido de pretemporada del sábado por la tarde contra los Tennessee Titans será el ajuste final antes de comenzar la temporada regular para muchos de los titulares, y Ben Roethlisberger no sabe cuánto tiempo participará, pero está emocionado de jugar por primera vez esta pretemporada.

"No estoy muy seguro. No he hablado con el entrenador (Mike Tomlin) sobre eso ", dijo Roethlisberger sobre cuántas series cree que jugará. "Estoy emocionado de salir. Estoy seguro de que habrá un poco de nervios y cosas que tendré que ajustar. Pero será excelente nuevamente jugar con mis compañeros de equipo.

Esos nervios, esa emoción es algo que viene naturalmente para todos los jugadores la primera vez que entran en el campo cada temporada, ya sea que seas un novato o un veterano de 15 años como Roethlisberger.

"Es una acción en vivo", dijo Roethlisberger. "Hemos estado practicando y todo se vuelve un poco más rápido, un poco más rápido. Espero no recibir ningún golpe, pero siempre es bueno eliminar esos nervios y hacer esos ajustes también en algún momento".

Roethlisberger recibió un golpe en el campamento de entrenamiento y hizo que todos contuvieran la respiración durante unos minutos. En la práctica final del equipo en Latrobe, el brazo de Marcus Gilbert golpeó el casco de Roethlisberger, y Roethlisberger se fue al suelo. Él entró en el protocolo de conmoción cerebral, pero los resultados fueron negativos.

Después del golpe Roethlisberger dejó el campo, y rápidamente pasó por las pruebas, pero no pasó mucho tiempo antes de saber que estaba bien.

"Fue bastante rápido", dijo Roethlisberger. "Creo que lo que da miedo es el proceso y decir que estas en el protocolo de conmoción cerebral. Creo que mucha gente no se da cuenta, jugadores incluidos, eso no significa que tengas una conmoción cerebral. Es un sistema de protocolo para hacerte una prueba de conmoción cerebral. De inmediato, sin síntomas. Tomé el examen cuando volví a las instalaciones, luego volvimos aquí y los resultados salieron perfectos. Creo que todos, debido a los informes y la falta de conocimiento, supusieron que tuve una conmoción cerebral, pero no fue así.

"Afortunadamente, el golpe más duro que recibí durante todo el año es de Gilbert, nos podemos reírnos de eso al final del año".

Más sobre Ben:

En cuanto a la cantidad de lanzamientos que ha hecho:
"Tuvimos más o menos esta fórmula durante los últimos dos años, todo el día, medio día, todo el día y me siento saludable. Mi brazo se siente bien. Entonces, ahora solo es cuestión de transición al campo."

Sobre su gran campamento de entrenamiento y sobre qué tipo de ejemplo trata de establecer año tras año al comenzar las primeras semanas:
"Me siento bien, ya sea mi brazo, mi hombro, mi codo, rodillas, tobillos. Solo es una sensación general de mi cuerpo y creo que me sentí genial en general. Mi brazo se siente más fuerte que nunca. Entonces, creo que esa es siempre la clave después de práctica. ¿Cuántas veces estoy poniendo hielo en mi cuerpo? Creo que fue una vez este año en el campamento, así que es una buena señal.

Su reacción sobre los comentarios de Jalen Ramsey:
Lo increíble de este país en el que vivimos, es que todos tienen derecho a dar su opinión. Creo que es un increíble jugador de futbol americano. Nos enfrentamos en algún momento y obtuvieron lo mejor de nosotros el año pasado, así que supongo que tiene derecho a decir lo que quiera.

Related Content

Advertising