Skip to main content
Advertising

Ben esta entre los mejores

La cuenta de los "100 mejores jugadores de 2016" continúa en la NFL Network, y el mariscal de campo Ben Roethlisberger hizo la lista.

Take a look at some of the greatest photographs from the career of Steelers QB Ben Roethlisberger

El programa más reciente reveló los jugadores entre los puestos número 21-30, y Roethlisberger obtuvo el lugar número 21. La lista Top 100 se basa en la votación por los jugadores actuales de la NFL.

Roethlisberger terminó la temporada 2015 con 319 pases completos para 3,983 yardas y 21 touchdowns, a pesar de perderse cinco aperturas y un total de cuatro juegos debido a lesiones. Lanzó para más de 350 yardas en seis juegos en el 2015, y más de 300 yardas en ocho juegos. Roethlisberger completó 36 pases para 456 yardas en la derrota 39-30 a Seattle, y lanzó para cuatro touchdowns en la victoria 45-10 sobre Indianápolis.

El año pasado la ofensiva de los Acereros promedió 26,4 puntos por partido en la temporada regular, y Roethlisberger quiere llevarlo al siguiente nivel este año y un promedio de 30 puntos por juego.

"Siempre es nuestro objetivo", dijo Roethlisberger. "No lo conseguimos el año pasado. Así que por esa razón tiene sentido proponérnoslo de nuevo y apuntar a esa meta nuevamente. Siempre nos esforzamos por ser mejores, incluso si somos 'el número uno clasificado como esto o el otro.' Aun así queremos mejorar".

Este es el sexto año consecutivo que jugadores han votado sobre los 100 mejores jugadores de la NFL para una serie que se transmite actualmente todos los miércoles en la NFL Network. El corredor Le'Veon Bell hizo la lista en el puesto 41, mientras que el ala defensiva Cameron Heyward está en la lista en el puesto 88.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising