Ben: 'es muy importante mantener la concentración'

El entrenador Mike Tomlin dijo durante su rueda de prensa semanal que le gustaría descansar a algunos de sus titulares esta semana en el enfrentamiento contra los Cleveland Browns.

Dentro de los jugadores en su lista está el mariscal de campo Ben Roethlisberger.

Ben dijo que está empezando a sentir los años en su cuerpo y agrego que si su entrenador le pide que descanse no va a discutir.

En los últimos años los acereros no han dispuesto de sus armas más poderosas en la postemporada debido a lesiones. Mientras algunos opinan que descansar a jugadores como Le'Veon Bell y Antonio Brown puede resultar en que los jugadores se desconcentren, Ben piensa que es la decisión correcta.

"Mantenerse enfocado en esta etapa del año es importante" dijo Ben. Agregando también que esta ha sido una temporada larga y que es preferible tomarse el tiempo para estar sanos y descansados.

El mariscal de campo expreso que le gustaría ver a sus linieros ofensivos descansar esta semana ya que cuando ellos están saludables la ofensiva juega mejor y la concentración está en la ejecución de jugadas.

Si Roethlisberger no juega, la ofensiva estará bajo el control de Landry Jones. Ben dijo que él le estará ayudando a Landry a preparase durante esta semana.

Ben hablando acerca de:
Landry Jones: "Su comprensión de nuestra ofensiva y selección de jugadas han mejorado bastante. Podemos hacer ofensiva sin reunión con él lo cual es algo que reta las defensas y nos hace peligrosos."

Jesse James: "Ha crecido bastante como jugador, es algo que vemos a medida que comete menos errores, sus bloqueos, y corriendo sus rutas. Además, hay cosas que no se reflejan en las estadísticas, pero nosotros lo vemos cuando estudiamos el film. Sus ejecuciones en muchas cosas pequeñas demuestran su crecimiento desde el principio del año a ahora."

Le'Veon Bell: "Siempre supimos que él tenía un talento asombroso para correr la pelota, pero creo que lo más impresionante es su habilidad de bloquear y atrapar la pelota en el campo abierto. Es un tipo que consideramos una alternativa en todas las jugadas. Eso es lo que más me impresiona de su desarrollo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising