Skip to main content
Advertising

Bell: Voy a estar listo

El corredor Le'Veon Bell está ansioso por regresar al campo este domingo después de cumplir una suspensión de tres partidos por la violación de la política de abuso de sustancias de la NFL.

Bell esta elegible para regresar esta semana cuando los Steelers reciban a los Jefes de Kansas City en  Heinz Field el domingo por la noche. El equipo tiene hasta el jueves a las 4 p.m. para activarlo.

"Quiero salir al campo y hacer lo que mejor sé hacer", dijo Bell. "Quiero asegurarme de hacer todo lo que se me ha asignado, hacer mi parte, y ganar el partido."

"He estado practicando y trabajando individualmente, fortaleciéndome, atrapando balones, corriendo y haciendo cortes, rehabilitando mi rodilla, y cosas así.

"Yo sé que voy a estar listo."

Bell no ha jugado en un juego de temporada regular desde el 1ro de Noviembre del 2015, cuando se lesionó en el partido contra los Cincinnati Bengals y se perdió el resto de la temporada. Él sabe mejor que nadie que tendrá que hacer reajustarse esta semana para estar listo para el domingo, pero como lo dijo el, si va a estar listo.

"Lo principal es la velocidad del juego, y estar consiente de las situaciones en tercera oportunidad, o si es segunda oportunidad y una por avanzar, conseguir la primera oportunidad" dijo Bell acerca de las cosas en las que tendrá que ajustarse. "Todavía voy a tener que reajustarme al juego. Ser tacleado por un juego completo por ejemplo. Va requerir de algunos ajustes, pero estoy preparado para ello, listo para seguir adelante.

"Puede ser que me tome toda esta semana para aclimatarme de nuevo, pero estaré listo para cuando llegue el día de juego."

Más de Bell: 

Con respecto al tipo de impacto que desea tener en la ofensiva:
"Quiero ser un jugador de confianza. Quiero cuidar el balón, ​​hacer jugadas en downs importantes, entrar en la zona de anotación, ayudar a la ofensiva a mover la pelota y ganar partidos. Eso es lo que siento que puedo hacer y estoy ansioso de ir a hacerlo".

Con respecto a si fue más fácil de manejar la suspensión de este año, después de pasar por una cosa similar el año pasado:
"Yo pienso que sí. Siendo la segunda vez fue más fácil manejarlo. Me lo tome día a día. Fue difícil ver los partidos. Lo miré como algo bueno, asegurándome de que mi rodilla estuviera bien. Tomé algo positivo de ello y ahora solo queda prepararme para esta semana". 

Con respecto a como se sentía ver los partidos por televisión:
"Fue difícil. Las primeras dos semanas fueron más fácil que la semana pasada obviamente. El equipo hizo un gran trabajo durante mi ausencia. Una vez que me activen tengo que salir y ayudar a los chicos a mover el balón. DeAngelo (Williams) hizo un gran trabajo. La ofensiva hizo un gran trabajo. Sólo quiero ser una pieza mas". 

Con respecto a si hay espacio para él y Williams en la línea de golpeo:
"Siempre hay suficiente espacio. Voy a dejar que los entrenadores determinen como nos alinean. DeAngelo y yo somos individuos que compartimos. Queremos hacer todo lo posible para ganar el Super Bowl. Esa es la meta más grande. Esa es la meta número uno de los dos. Sólo queremos seguir adelante". 

Con respecto a si todavía se siente como que tiene que probarse a sí mismo:
"Siempre me siento como si tengo demostrar mi valor. No creo que ese sentimiento desaparezca nunca. Siempre voy a tener eso y es algo que aprecio tener". 

Con respecto a si todavía puede jugar al mismo nivel que lo hizo hace dos años:
"Soy un mejor jugador ahora que hace dos años. Quiero seguir tomando pasos hacia adelante. Soy mucho más inteligente ahora como jugador. Cuando veo videos de mi segundo año, pienso: ¿Qué es lo que estaba haciendo en este juego o en esta jugada? Es parte de la madurez y crecimiento". 

Con respecto a como ha crecido:
"He crecido mucho, no sólo en el campo, pero fuera del campo también, siendo una mejor persona con mi familia,  con mis compañeros de equipo, y todas las personas involucradas en mi vida. No soy una persona perfecta, nunca seré y no voy a intentar serlo. Hay cosas que puedo mejorar y voy trabajar para mejorar las cosas que puedo". 

Con respecto a si siente que decepcionó a la gente:
"Me perdí tres partidos así que obviamente si. Pero, ya puse todo eso detrás de mí. Estoy listo para seguir hacia adelante. Es una gran semana para mí. Estoy muy emocionado de volver al campo. Estoy saludable. Estoy listo para seguir adelante".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising