Skip to main content
Advertising

Bell: "Estaré disponible"

Le'Veon Bell está acostumbrado a alcanzar numeros grandes para la ofensiva de los Steelers. A lo que no está acostumbrado es a sólo lograr 47 yardas en 13 acarreos.

Bell no tuvo mucho tiempo en la victoria de los Steelers 21-18 sobre los Browns la semana pasada. Eso tuvo que ver con que el equipo jugó con cinco receptores dejando el backfield vacío, eso significa que Bell estaba fuera. 

"Sin embargo, planean usarme, estaré disponible", dijo Bell. "Me aseguraré de poner todo en la línea y hacer lo mejor que pueda.

"Sólo voy a salir a dar lo mejor de mí para lograr las jugadas y hacer jugadas cuando se presente la oportunidad. Tengo que mejorar en eso. Espero que esta semana pueda hacerlo" 

Bell, se perdió todo el campamento de entrenamiento y la pretemporada, no está seguro de cuál es el plan en cuanto a su participación esta semana contra los Vikingos de Minnesota. Pero aseguró que va a trabajar de acuerdo a cualquier plan.

"Sólo voy a jugar siguiendo el esquema del juego", dijo Bell. "Cualquiera que sea el plan de juego, voy a ejecutar las jugadas a lo mejor de mi capacidad."

Bell no logro alcanzar su mayor potencial contra los Browns, pero dijo que entre más acarreos tenga, tendrá más tiempo en el terreno de juego y sera más productivo.

"Entre más me involucro, voy mejorando con el transcurso del juego", dijo Bell. "Empecé a descifrar a los jugadores y su manera de jugar, la velocidad del juego y todo eso. También, siento que estoy en mejor forma, así que pienso en el transcurso del partido. En el tercer cuarto los demás sienten que están en el tercer cuarto y yo siento que estoy empezando. Me enorgullezco de eso y voy a seguir haciéndolo ".

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español"

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising