Bell está listo para trabajar

Antes de que Le'Veon Bell entrara en el vestuario de los Steelers después de la práctica el lunes, una multitud de personas ya se habían reunido alrededor de su casillero. Cámaras, micrófonos, e incluso William Gay estaban esperando escuchar a Bell, quien firmó su oferta de franquicia temprano en el día. 

"Estoy feliz de estar aquí", dijo Bell. "Me sentí bien salir a practicar, estar con mis compañeros de equipo. Estoy listo para prepararme para la temporada y prepararme para el Super Bowl. 

"Quiero lograr todos los acarreos necesarios para ganar los partidos. Lo más importante para mí es que ganemos, eso es todo lo que me importa." 

Bell se perdió toda la temporada baja, el campamento de entrenamiento y la pretemporada, hasta esta semana que firmó el contrato de su etiqueta de franquicia de un año. Dijo que no quería ponerse en peligro y arriesgarse a sufrir lesiones durante el campamento, pero está listo para comenzar a trabajar. Mientras no estaba con sus compañeros de equipo, estaba entrenando, manteniéndose en forma. La pregunta que todo el mundo quiere saber, ¿estará en forma para jugar football? 

"Esa es la preocupación de todos", dijo Bell. "Hice un montón de entrenamientos. Cuando fui a practicar hoy me dieron mis rutinas normales como lo he estado haciendo en las prácticas desde el año pasado. Hoy fue un poco diferente. Estoy volviendo a acostumbrarme al ritmo y a la velocidad. Esa es la única diferencia. Me sentí bien. Probablemente perdí alrededor de ocho a diez libras en la práctica. Pero me sentí bien.

"El miércoles cuando nos pongamos nuestras hombreras podría ser un poco diferente. Podría ser algo a lo que tengo que acostumbrarme de nuevo. Obviamente estoy emocionado por este año y listo para seguir adelante ". 

Bell dijo que pasó por la práctica hoy sin ningún error mental, ajustándose a algunas de las cosas nuevas de la ofensiva sin ningún problema.

"Me estaba preparando para venir a practicar hoy y no perder el ritmo", dijo Bell. Eso es lo que hice. Creo que soy un futbolista inteligente. Hubo pequeñas cosas hoy a las que tuve que adaptarme. Creo que hoy hice un buen trabajo. Y estoy listo.

"Bell, la selección de la segunda ronda de los Steelers en el Draft de la NFL del 2013, ha corrido por 4,045 yardas, con 26 touchdowns, y ha capturado 227 pases para 2,005 yardas y cinco touchdowns en cuatro temporadas. Es un arma clave para una ofensiva que tiene mucho potencial.

"El cielo es el límite", dijo Bell. "Tenemos jugadores que pueden hacer jugadas increíbles. Nuestra línea ofensiva es increíble. Tenemos a uno de los mejores mariscales de campo del mundo. El cielo es el límite para nosotros.

"El regreso de Martavis (Bryant) significa bastante. Estamos listos. Tenemos que lograrlo. El año pasado estuvimos cerca. Este año tenemos que volver a llegar a esa etapa, y más.

"Bell no quiso hablar del futuro, dijo que él entiende que el football es un negocio y que la clave es concentrarse en este año.

"El football es más que un deporte", dijo Bell. "No hay sentimientos negativos. Vine aquí, todo el mundo está contento. Me alegro de poder poner todo en el pasado y sólo regresar a jugar football. Listo para volver a la temporada y ganar un Super Bowl.

"Me siento bien, me siento fresco. Estoy listo para jugar football".

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español"

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising