Batch aventaja en su segunda oportunidad

Charlie Batch sabía que teníamos que jugar mejor que como lo habíamos hecho en Cleveland.

Su creencia de que podría y debería hacerlo, fue lo que hizo que Batch tuviera la oportunidad de hacerlo contra los Ravens de Baltimore, el pasado domingo por la tarde en el Estadio M&T Bank.

"He pertenecido a esta liga por 15 años", Batch recordó a los medios después de ser el quarterback para Acereros, y un triunfo algo improbable de 23-20. "He sido iniciador en la liga".

"Algo que no te puedes permitir hacer, es quedarte en el pasado. No importa qué, todo lo que puedes pedir es otra oportunidad. Yo valoré mucho que el Coach Mike Tomlin, me haya dado otra oportunidad".

Batch hizo lo más que podría al completar 25 d 36 pases para 276 yardas, con una anotación y una intercepción. Fue la mayor cantidad de yardas de pase para Batch desde la vez que lanzó 436 yardas para Detroit el 18 de noviembre de 2001 en Arizona.

Sus números en la segunda mitad, durante la cual los Acereros quedaron con una diferencia de 13-6, incluyendo 16 completos en 20 intentos para 219 de sus yardas de pase.

Las estadísticas acerca de las dos últimas posesiones de los Acereros en el partido- una four-play, marcha de 27 yardas hacia la anotación que empató las cosas 20-20, y la jugada 12, yarda 61 en el campo que terminó con la última jugada de Shaun Suisham, el gol de campo que dio la victoria al juego – fue un perfecto 8 para 8 para 72 yardas y una anotación.

La intercepción que lanzó Batch en la zona de anotación de los Ravens, con solo 11 minutos restantes en el último cuarto, resultó ser la última jugada que Batch no realizó.

"Esto es grande", mencionó Batch. "El hacer algo que nadie fuera de los vestidores pensó que podría hacer, eso es grande. Yo quería esta oportunidad porque no he jugado muy bien últimamente (acerca del 25 de noviembre en Cleveland). Yo deseaba una oportunidad para salir y probar que puedo liderear este equipo. Yo sabía que al hacerlo tenía que jugar mejor. Los receptores hicieron un gran trabajo al abrirse. La línea ofensiva hizo un gran trabajo protegiendo.

"Tuve la oportunidad de pararme bien en el campo, salir y jugar lo mejor posible además de divertirme"

La contribución menos exitosa de Batch pudo haber sido el bloqueo que lanzó después de salir frente al running back Jonathan Dwyer en lo que se convirtió la corrida de anotación de 16 yardas que empató el partido 13-13 al principio  del tercer cuarto.

Batch pudo salvar la mayoría de los lanzamientos en los cuales los Acereros cerraron el juego debido al tiempo de regulación que llegaba a su término.

Los Acereros tomaron el valón en la línea de yarda 15 con 6.14 minutos restantes en el último cuarto.

El esfuerzo de Batch de 5-5 en el drive incluyó  un completo de 15 yardas para el receptor abierto Mike Wallace, que convirtió en tercera y 7 de la línea de yarda 18 de Pittsburgh, en completar yarda 9 del receptor abierto Antonio Brown , que movió las cadenas en segunda y 6 de la línea de yarda 47 de los Acereros, y un hookup de 10 yardas con Wallace que emparejó con un tacked-on, penalización de 15 yardas lo cual posicionó a Suisham para terminarlo.
"No queríamos poner nuestra defensiva de regreso en el campo".

Eso es donde Batch había querido estar todo el tiempo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising