Skip to main content
Advertising

Ayers: 'Aprendí mucho el año pasado'

Lección aprendida:Demarcus Ayers pasó una gran parte de su primera temporada como profesional en el escuadrón de práctica, ya que no fue activado al roster de 53 hasta el 12 de Diciembre. El tiempo que pasó en el escuadrón de práctica y compitiendo contra los titulares en práctica, le sirvió mucho para observar cuales son las cualidades necesarias para ser un jugador completo.

"Aprendí a convertirme en un jugador profesional," dijo Ayers. "Cuando estas en la secundaria y en la universidad, la meta de todos es llegar a la NFL. Una vez que llegas a la NFL, tus metas y retos son otros. Tienes que aprender a cómo cuidar tu cuerpo para extender tu carrera, tienes que aprender a prepararte mentalmente para tus rivales semana a semana, te das cuenta que cada día tiene una importancia enorme en tu desarrollo.

"Llegar a una organización como esta, me puso muchas cosas en perspectiva y ahora entiendo exactamente por qué estoy aquí. Mi primer año aquí en Pittsburgh fue una gran experiencia para mí."

Pretemporada:Esta pretemporada también ha sido una nueva experiencia para Ayers.  El año pasado, su preparación para el Combinado de la NFL y el draft eran sus prioridades. Este año, su única responsabilidad es prepararse para su segundo año como jugador de los Steelers, y Ayers dice que ya está viendo los frutos de su preparación.

"Me he hecho más fuerte," dijo Ayers. "Ya después de haber jugado un año, sé que hacerme más fuerte será clave para mí. También estoy trabajando en otros aspectos de mi juego para ser un jugador mas completo. Tengo que mejorar mis rutas, bloquear mejor, y devolver patadas de despeje. Tengo que trabajar para contribuir lo más posible al equipo.

"El entrenador Tomlin siempre habla de sus expectativas y del crecimiento que quiere ver en sus jugadores de segundo año. La expectativa es que tiene que haber un salto enorme del primer año al segundo. Me voy a preparar para estar en la mejor forma de mi vida para no solo lograr quedarme en el equipo, sino ser alguien que pueda contribuir."

Estudiar video:Ayers dice que una de las ventajas de haber estado en el escuadrón de práctica fue su capacidad de aprender siendo espectador y estudiando los videos de los partidos. "Cuando el equipo estaba de visita, me juntaba con los otros jugadores del escuadrón de práctica y ponía mucha atención a como ejecutaban los planes de juego que estudiamos durante la semana," dijo Ayers. "Una vez que fui activado y empecé a jugar, de igual manera volvía a ver el partido cuando llegaba a mi casa para estar preparado para cuando repasáramos las cosas en nuestras juntas.

"Lo más importante que aprendí este año fue del amor que realmente tengo por este deporte. Cuando hay cosas que tu amas en la vida, aprecias tus experiencias aún más. Yo amo al futbol americano."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising