Skip to main content
Advertising

Anuncian fecha de Gatorade/Steelers 5K

PITTSBURGH— La 22ª. carrera anual de 5k Gatorade/Steelers , la caminata de fitness y la patada inicial de los niños se celebrarán el sábado 4 de Septiembre, a las 9 a.m. en el Heinz Field. La carrera se está cambiando nuevamente al fin de semana de Labour Day este año.

La carrera, es apoyada por el fondo de becas de Art Rooney, es un evento competitivo, regido por "USA Track and Field" con un nivel de 3.1-milla en el lado norte, destacando por un acabado espectacular en la pista de prevención en el Heinz Field.

Gatorade es el principal patrocinador de la carrera. Entre algunos otros patrocinadores se encuentran: Giant Eagle, Dick Sporting Goods, KDKA-TV 2, WDVE-FM, Fox Sports Radio 970, Dean Dairy y UPMC Santa Margarita.

El fondo de becas de Art Rooney fue establecido en memoria del fundador de los Steelers, quien murió en agosto de 1988, después de vivir la mayoría de su vida en el lado norte de la ciudad. Una beca de $ 12,000 us dlls en nombre de Art Rooney se otorga anualmente a un senior graduado de cada una de las 3 secundarias del lado norte: Oliver, Perry y North Catolic.

Registro en línea, presentado por Dick Sporting Goods, está disponible en **www.steelers.com**. Para obtener más información, por favor llame al (412) 697-7713 o al correo electrónico **5K@steelers.nfl.com**.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising