Antonio Brown " Son los playoffs, tienes que hacer lo necesario"

Los Steelers tuvieron un día extra de práctica el lunes, y fue la primera vez que Antonio Brown estuvo presente en el campo desde que sufrió una lesión en la pantorrilla contra los New England Patriots el 17 de diciembre.

"La práctica estuvo bastante bien", dijo Brown. "Estoy emocionado de estar de regreso con mis compañeros de equipo. Estoy agradecido de poder estar de pie. Todavía tengo mucho trabajo por hacer. Fue el primer día de la semana, todavía me queda tiempo para mejorar."

"Veremos el progreso durante la semana. Todavía tengo que mejorar un poco, pero me sentí bien de estar en la práctica y poder regresar al ritmo de las cosas."

Brown, quien dijo que participó en la mayoría de los drills el lunes, no dio ninguna indicación definitiva de si estará listo para jugar el domingo contra los Jaguars de Jacksonville en el partido de la ronda divisional de la AFC en Heinz Field. Pero podemos estar seguros que el estará trabajando duro para poder estar ahí.

"Son los playoffs" dijo Brown. Tienes que hacer lo que sea necesario ".

Hacer lo que sea necesario para Brown significó pasar tiempo durante la semana de descanso entrenando en Florida con el ex receptor de la NFL Chad Johnson.

"Siempre lo llamo a el cuándo estoy entrenando para poder tener un entrenamiento más completo", dijo Brown. "Me gusta que el mire mis movimientos, es de mis mejores amigos, le tengo mucho respeto".

Para Brown, las últimas semanas han sido frustrantes, ya que él es un jugador que odia estar sentado solo viendo. Él es un competidor, y no poder hacer nada fue un desafío.

"Fue bien difícil", dijo Brown. "Cuando juegas futbol americano por tanto tiempo vas a pasar por muchas adversidades. Fue tan difícil, no quería estar lesionado. No es fácil poder regresar a estar de pie, pero es parte del proceso, pero son lecciones de las hay que aprender."

"Estoy agradecido de estar en la posición en la que estamos. Estoy agradecido de estar aquí hoy. Nunca me vi estando fuera independientemente de las circunstancias."

Brown se expresó con mucho agradecimiento y admiración sobre los receptores que estuvieron presente durante su ausencia y que llevaron al equipo a obtener la semana de descanso ganando contra los Texans.

"Creo que hicieron un gran trabajo", dijo Brown. "Demostraron su habilidad y su dinámica, y nos dieron los puntos necesarios para ganar y obtener la semana de descanso."

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising