Skip to main content
Advertising

Análisis Semana 2 NFL 2017 – Steelers vs Vikings

Con una dominante actuación a la defensiva y en los equipos especiales, así como con el primer touchdown de Martavis Bryant desde el 2015, los Steelers consiguieron el segundo triunfo de la temporada al imponerse 26 a 9 en contra de los Vikings en el Heinz Field

El partido se terminó cuando: 

Chris Boswell conectó el tercer gol de campo de la tarde para poner el marcador 23-9 con 4:44 por jugar en el último cuarto. La defensiva de los Steelers se encargó del resto.

El show de Martavis Bryant

Sin duda fue el jugador ofensivo más peligroso de los Steelers en este partido. Terminó la tarde con tres recepciones para 91 yardas y un touchdown, pero también logró una interferencia de pase que terminó en otra anotación de los Steelers. Los Vikings se enfocaron en frenar a Antonio Brown y el juego terrestre, pero Martavis Bryant aprovechó su oportunidad.

Chris Boswell tuvo una gran tarde.

A pesar de que falló su primer intento (que afortunadamente no contó por un castigo de los Vikings), el pateador de los Steelers fue certero y constante en la segunda mitad de este juego, en donde conectó los cuatro field goals que intentó. Boswell aportó 14 de los 26 puntos del equipo. 

No fue el mejor partido de los Vikings en equipos especiales

Entre castigos, un punto extra fallado y que se la jugaron en una cuarta oportunidad con una jugada de engaño, los Vikings sufrieron de una mala actuación en esta fase del juego. Pero también ha que darle crédito a Pittsburgh, sobre todo en la jugada de engaño, por mostrar disciplina y ganar la batalla de posición de terreno en todo momento.

Hay que mejorar en terceras oportunidades.

La ofensiva de los Steelers sólo completó tres de 13 terceras oportunidades. A pesar del dominio en posesión de balón (34:22) la ofensiva batalló para tener series largas y contundentes, sobre todo en la segunda mitad del partido. La ofensiva terrestre sólo promedió 3.2 yardas por acarreo aunque superó las 100 yardas.

La defensiva hizo un trabajo casi impecable.

Aunque en las estadísticas sólo vimos dos capturas, la realidad es que los Steelers lograron presionar de forma constante a Case Keenum, quien sustituyó a Sam Bradford ya que no jugó por una lesión en la rodilla. El suplente de los Vikings no puedo estar cómodo para lanzar y toda la defensiva fue bastante efectiva, limitando 237 yardas de ofensiva total, incluyendo 146 por aire.

MVP del partido. 

Martavis Bryant – Receptor

Durante la primera mitad del partido él fue el catalizador de la ofensiva de los Steelers y los ayudó a construir una ventaja en el marcador que los Vikings nunca pudieron acercarse. Mostró explosividad no sólo en pases profundos, sino con el balón en las manos en trayectorias cortas.

¿Qué sigue?

Los Steelers visitan a los Bears (0-2) en el Soldier Field el domingo 24 de septiembre.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español"

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising