Skip to main content
Advertising

El tercer día del Draft NFL 2020 de los Steelers

Análisis del tercer día del Draft NFL 2020 de los Steelers

El Draft NFL 2020 ha terminado y los Steelers agregaron otros cuatro jugadores durante el tercer dia de selecciones colegiales. Ellso son: Anthony McFarland Jr. (RB), Kevin Dotson (G), Antoine Brooks (S) y Carlos Davis (DT).

A continuación te presentamos algunos de los logros de los más recientes Steelers:

Anthony McFarland Jr. - RB - Maryland

Ronda 4 - Pick 124

1 636 yardas y 12 TD en 23 partidos

El corredor de Maryland fue parte de un ataque terrestre por comité, por lo que no tuvo el rol principal de la ofensiva, sin embargo fue uno de los jugadores más explosivos, con un sorprendente promedio de 6.8 yardas por acarreo en su carrera. Es un jugador que debe de mejorar en la protección de pase, pero algunos lo comparan a Dalvin Cook, el RB de los Vikings.

"Un jugador que suma a nuestro cuerpo de corredores y que puede ser un buen complemento al ataque terrestre" fueron las palabras del coach de RB Eddie Faulkner

Kevin Dotson - G - Lousiana

Ronda 4 - Pick 135

Los Steelers se llevan a un jugador con muchísima experiencia, 53 partidos en cuatro temporadas con Maryland. Dotson tiene la capacidad no sólo de dominar a los defensivos rivales, sino de moverlos constantemente hacia donde sea su voluntad. Tiene el potencial de ser titular en un par de temporadas y le beneficiará jugar detrás de David DeCastro.

"Es un gran atleta con la capacidad de mover a cualquiera, al menos eso nos muestra su video. Nos puede ayudar al juego terrestre y sabe llegar al segundo nivel", fueron las palabras del coach de línea ofensiva Shaun Sarrett sobre Dotson

Antoine Brooks Jr. - S - Maryland

Ronda 6 - Pick 198

42 partidos, 231 tackleadas, 3.5 sacks y 4 intercepciones

La versatilidad de Brooks puede hacer que juegue como safety como cornerback nickel. A veces suele atacar antes de diagnosticar la jugada, pero tiene los instintos y los fundamentos básicos para atacar leer bien las jugadas y su principal rol puede ser en equipos especiales.

"Puede jugaro en todos lados y sabe llegar al balón. Nos gustan sus instintos y no tiene miedo de tomar decisiones" fueron las palabras de Teryl Austin sobre Brooks.

Carlos Davis - DT - Nebraska

Ronda 7 - Pick 232

48 partidos, 123 tackleadas, 9.5 sacks

En la universidad jugó tanto como DE como DT. Es bastante rápido para un jugador de su tamaño, su principal función será formar parte de la rotación de la línea defensiva. Tiene los movimientos para ganar en las trincheras, pero le falta constancia para ser considerado un titular en la NFL. 

"Lo vemos como a un jugador que podemos desarrollar, muy inteligente. Volvimos a revisar su video y entre más lo evaluamos más nos gustó como jugador", dijo Kevin Colbert, GM del equipo.

Este es el análisis de las cuatro selecciones de los Steelers en el tercer día del draft.

Related Content

Advertising