Skip to main content
Advertising

Análisis del roster 2017 de los Steelers

Por fin tenemos el primer depth chart oficial rumbo a la temporada NFL 2017 de los Steelers. Este el el primer roster oficial del equipo tras más de un mes de intensas batallas.

Quarterbacks

Joshua Dobbs, Landry Jones, Ben Roethlisberger

No hay sorpresas en los quarterbacks. Big Ben es el titular, Landry Jones es el suplente y el novato Joshua Dobbs será el tercer quarterback.

Corredores

Le'Veon Bell, James Conner, Roosevelt Nix (FB), Terrell Watson

Sin duda una de las posiciones con mayor competencia durante la pretemporada. Le'Veon Bell es el líder del equipo y Roosevelt Nix es el fullback. El primer suplente será el novato James Conner, quien probablemente tenga algunos acarreos por partido. La sorpresa fue Terrell Watson, quien jugó bien en pretemporada. 

Receptores

Antonio Brown, Martavis Bryant, Darrius Heyward-Bey, Justin Hunter, Eli Rogers, JuJu Smith-Schuster

Con el cambio de Sammie Coates a Cleveland el grupo de WR de los Steelers luce bastante dominante. Brown y Bryant son los principales blancos de Big Ben, pero Eli jugará en el slot, Darrius tiene experiencia en esta ofensiva y quiero ver el impacto tanto del novato JuJu Smith Schuster como del héroe del Training Camp, Justin Hunter. No es exageración el decir que los Steelers tienen uno de los mejores grupos de WR en toda la NFL

Tight Ends

Xavier Grimble, Jesse James, Vance McDonald,

No hay sorpresa en esta posición. James es el titular, pero McDonald, quien llegó de los 49ers, tendrá espacio en esta ofensiva.

Línea ofensiva

T. Matt Feiler, Marcus Gilbert, Jerald Hawkins, Alejandro Villanueva

G. David DeCastro, B.J. Finney, Ramon Foster,

C. Chris Hubbard, Maurkice Pouncey

La línea ofensiva de los Steelers está llena de jugadores conocidos por el equipo. De hecho son los mismos cinco titulares que en la campaña anterior. En la rotación hay jugadores como Chris Hubbard y B.J. Finney que pueden jugar en varias posiciones en la línea.

Línea defensiva

Tyson Alualu, Javon Hargrave, Cameron Heyward, Vince Williams, Stephon Tuitt, L.T. Walton

La línea defensiva de los Steelers luce casi igual que en 2016, sin embargo Tyson Alualu es el comodín, ya que puede ser efectivo en cualquier parte de la línea y es quien entra como rotación.

Linebackers

Anthony Chickillo, Bud Dupree, L.J. Fort, William Gay, Arthur Moats, Ryan Shazier, T.J. Watt, Vince Williams

Otra de las fortalezas de este equipo están en sus linebackers. Los titulares son Dupree, Shazier, Harrison y Williams, sin embargo en la banca tienen a jugadores excepcionales como a Arthur Moats y al novato T.J. Watt.

Defensiva secundaria

CB: Brian Allen, Artie Burns, William Gay, Joe Haden, Mike Hilton, Coty Sensabaugh, Cameron Sutton

S: Jordan Dangerfield, Robert Golden, Sean Davis, Mike Mitchell,

El equipo logró conseguir un pick de Draft por Ross Cockrell y aún así la defensiva secundaria luce bien. Los titulares serán Artie Burns y el recién llegado Joe Haden, mientras que Sean Davis y Mike Mitchell son los safeties. Coty Sensabaugh puede aportar desde el slot. 

Equipos especiales

P. Jordan Berry,

K. Chris Boswell,

LS Kameron Canaday

Ninguna sorpresa aquí, los pateadores de los Steelers serán los mismos de la temporada anterior. Kameron Canaday se ganó la posición de long snapper.

Este es el análisis del primer roster de los Steelers para la Temporada NFL 2017. Probablemente esto cambiará a lo largo de la temporada, pero en el papel el equipo se ve dominante y con aspiraciones no sólo de ganar la AFC North, sino de pelear por un boleto al Super Bowl LII.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español"

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising