Skip to main content
Advertising

Analisis Del Partido: Semana 12- Steelers vs. Broncos

Sin duda al derrota de hoy sabe bastante amarga. No sólo por las entregas de balón al final del partido, sino que Pittsburgh pasó de ser el segundo mejor equipo en la Conferencia Americana a caer a la cuarta posición (falta ver el resultado de los Texans el lunes por la noche). Los Broncos lograron una intercepción en zona roja dentro del último minuto de juego para asegurar el triunfo 24-17. Este es nuestro análisis del partido:

La defensiva por tierra va a la baja

En los últimos dos partidos, la defensiva terrestre de los Steelers ha permitido 303 yardas con un promedio de 4.6 yardas por acarreo. Los rivales están ajustando para atacar al centro de la defensiva. El día de hoy el novato Phillip Lindsay tuvo 110 yardas en 14 veces que acarreó el balón y fue la clave de la ofensiva de Denver.

Los Steelers fueron víctimas de sus propios errores

Esta tarde los Steelers consiguieron 527 yardas de ofensiva total, sólo cometieron cinco castigos y tuvieron el balón durante 35 minutos. ¿Qué pasó? Cuatro entregas de balón, dos fumbles importantes, uno a punto de anotar y otro en una buena serie ofensiva. Big Ben lanzó dos intercepciones, incluyendo una al final en tercera oportunidad. Si a eso también le sumamos que le bloquearon un gol de campo, los Steelers dejaron en el peor de los casos 9 puntos sobre la mesa, lo que al final fue la diferencia.

Una jugada de engaño fue clave al final de la primera mitad

La ofensiva de los Steelers sufrió durante todo el partido, sin embargo uno de los mejores momentos vino con un engaño en un intento de FG de Boswell, en donde lanzó un pase de anotación al T Alejandro Villanueva para empatar momentáneamente el partido a 10.

Otra vez JuJu tiene una jugada grande

Uno de los mejores momentos de los Steelers en este juego vino en el tercer cuarto, cuando la ofensiva estaba acorralada en la yarda 3. Big Ben logró sacar un pase bombeado a JuJu, quien se escapó 97 yardas para darle al equipo la primera y única ventaja en el marcador.

MVP del juego

Chris Boswell - K

Fue el responsable de 11 de los 17 puntos del equipo. Es cierto que le bloquearon una patada, pero su pase fue preciso en el momento importante.

Tendencias

A la alza

JuJu Smith-Schuster

13 recepciones, por mucho el líder del equipo en este departamento. En total terminó el partido con 97 yardas.

A la baja

James Conner - RB

Fue limitado a menos de 100 yardas de ofensiva total (53 por tierra y 42 en cuatro atrapadas). Pero también tuvo un fumble costoso para el equipo.

La ofensiva en zona roja

Además de las entregas de balón, el equipo no pudo capitalizar las oportunidades que tuvo contra los Broncos. Fuera de la jugada de engaño o el TD largo no hubo muchas oportunidades.

¿Qué sigue?

Un partido clave en contra de los Chargers, quienes tienen una marca de 8-3. El juego es en el Heinz Field y los Steelers necesitan ganar no sólo para mantener el control de la AFC North, sino por que este duelo puede tener implicaciones dentro de los playoffs.

Related Content

Advertising