Skip to main content
Advertising

Análisis Del Partido: Semana 1- Steelers vs. Browns

En un partido lleno de entregas de balón y errores, los Steelers no pudieron salir de Cleveland con una victoria, sin embargo tampoco se fueron con una derrota. Pittsburgh empató a 21 contra los Browns y este es nuestro análisis del partido:

Un debut agridulce de James Conner

En su primer partido como titular esta temporada, James Conner demostró que puede ser el eje de la ofensiva de los Steelers, con 135 yardas por tierra, 57 por recepción y dos anotaciones. Sin embargo también demostró que aún no está del todo listo, ya que tuvo un balón suelo que se transformó en puntos de los Browns, lo cual hizo que pudieran empatar en el último cuarto de tiempo regular. Conner tiene mucho de qué estar satisfecho, pero tiene que demostrar que el equipo puede confiar en él en situaciones clave.

Cinco entregas de balón de Ben Roethlisberger

Hay que ponerlo con todas sus letras, no fue un buen partido de Big Ben. Tres intercepciones, dos balones sueltos y por fortuna la entrega al final en tiempo extra no pudo ser capitalizada por los Browns. En general la ofensiva de los Steelers tuvo seis entregas de balón y pocas veces cometiendo tantos errores no sales con una derrota, sobre todo jugando de visitante. La ofensiva de Randy Fitchner no estuvo en su mejor funcionamiento durante el primer juego de temporada regular del Coordinador Ofensivo.

El gran partido de T.J. Watt

El gran responsable de que los Steelers no salieran con una derrota es Trent Jordan Watt. Además de las cuatro capturas que tuvo en todo el juego, también logró bloquear el intento de gol de campo de Zane Gonzalez que le pudo dar a los Browns su primer triunfo en 34 juegos, sin embargo eso logró mantener el empate en el marcador. T.J. Watt ya luce como uno de los mejores jugadores defensivos del Draft NFL 2017.

Las 10 mil yardas de Antonio Brown

En su juego 116 el receptor de los Steelers alcanzó las 10,000 yardas por recepción en su carrera. En este juego aportó 93 yardas en nueve recepciones, así como un touchdown.

Boswell no pudo dar la victoria

Es cierto que las condiciones no eran las más óptimas, pero los Steelers tuvieron la oportunidad de ganar con 1:42 con un gol de campo de 42 yardas de Chris Boswell, sin embargo la patada salió desviada hacia la izquierda.

MVP del juego

T.J. Watt – OLB

Sin duda el defensivo de los Steelers fue el mejor elemento del equipo. Sus 4 capturas fueron clave para que la defensiva pudiera contener los embates de Cleveland. Al final el protegió el empate con el bloqueo del gol de campo.

Tendencias

A la alza

El pass rush. 6 sacks y un par de balones sueltos provocados, la defensiva mantuvo presionado a Tyrod Taylor todo el juego.

JuJu Smith-Schuster. El receptor de segundo año tuvo cinco atrapadas para 119 yardas, incluyendo un envió de 67 yardas.

A la baja

Ben Roethlisberger. Rebasó las 300 yardas por pase, pero tuvo cinco entregas de balón. No tuvo la precisión de otros juegos.

Smart Football. 6 entregas de balón y 12 castigos para 166 yardas. Es casi imposible ganar un juego de NFL así.

¿Qué sigue?

El primer juego en casa de esta temporada contra los Chiefs, quienes ganaron en contra de los Chargers.

Related Content

Advertising