Skip to main content
Advertising

Análisis Del Partido: Pretemporada Steelers vs. Titans

El juego más importante de la Pretemporada de los Steelers llegó a su fin. Con una gran actuación durante casi todo el partido, los Steelers consiguieron un triunfo 16-6 en contra de los Tennessee Titans en donde los titulares tuvieron una actuación muy destacada. Aquí te presento mi análisis del encuentro:

A la alza

La defensiva titular. Sin duda la mejor historia de este partido fue el funcionamiento de la defensiva titular, sobre todo durante la primera mitad del encuentro. Los Steelers limitaron a Tennessee a tan sólo 52 yardas en 23 jugadas en los primeros 30 minutos, además de conseguir una intercepción. El coordinador defensivo Keith Butler hizo un trabajo espectacular al preparar el juego contra los Titans

James Conner – RB, en el juego aéreo. Esta pretemporada está sirviendo para descubrir que Conner puede ser una arma extra en una ofensiva llena de talento. Hoy fue el líder del equipo con 6 recepciones para 52 yardas. Ya sabemos del potencial cuando el jugador de segundo año tiene el balón en las manos. 

La línea defensiva. Toda la defensiva hizo un trabajo espectacular, pero la línea defensiva fue fenomenal. Tennessee terminó la noche con 20 acarreos para 42 yardas, un promedio de 2.1 por acarreo. Además seis jugadores diferentes lograron al menos un sack en este encuentro.

Terrell Edmunds – S. El novato, jugando con el primer equipo, fue uno de los jugadores más activos de este encuentro. Terminó su actuación con cuatro tackleadas, un pase desviado y logró robarse un envío de Marcus Mariota. Su versatilidad puede marcar la diferencia en esta defensiva en el futuro cercano.

El ataque titular bajo Ben Roethlisberger. La ofensiva luce lista para el inicio de la campaña. Ben Roethlisberger sólo estuvo en tres series ofensivas pero el ataque de Pittsburgh logró mover sin mucha dificultad las cadenas en contra de una buena defensiva como la de los Titans. Big Ben sumó 114 yardas, incluyendo un envío de anotación perfecto a Justin Hunter de 32 yardas.

Chris Boswell – Pateador. El pateador Pro Bowl es garantía. Conectó sus tres intentos de gol de campo, de 42, 33 y 45 yardas.

A la baja

El juego terrestre. Durante la primera mitad del encuentro fue complicado mover el balón por tierra. James Conner tuvo sólo 18 yardas por esta tierra y no se pudo convertir en una conversión de cuarta oportunidad y corto. En total el equipo terminó con 42 yardas en esta vía.

James Washington y Damoun Patterson. Los dos receptores novatos no tuvieron mucha actividad en este juego. Ninguno de ellos logró una recepción en el partido, aunque tampoco se les buscó mucho. Washington tiene casi seguro un lugar en el roster, pero Patterson tendrá que impresionar en el último partido de pretemporada.

Jugador del partido

Tengo que quedarme con Big Ben. La ofensiva de los Steelers, sobre todo por aire, mostró cosas muy interesantes en contra de una buena defensa. Big Ben está completamente listo para el inicio de la temporada y está desarrollando una química interesante con JuJu Smith-Schuster. Me gustó bastante el envío a Hunter y en general la ofensiva movió las cadenas constantemente.

¿Qué sigue?

Sólo nos queda un partido de pretemporada y los titulares no verán acción. El duelo contra los Panthers el 30 de agosto en el Heinz Field será el definitivo para definir el roster de 53 jugadores para arrancar la Temporada NFL 2018.

Related Content

Advertising