Skip to main content
Advertising

Análisis Del Partido: Pretemporada Steelers vs. Panthers

Se terminó la pretemporada NFL 2018 de los Steelers. En el último juego de preparación rumbo al kickoff, Pittsburgh se impuso 39-24 contra Carolina en el Heinz Field. A pesar de que la mayoría de los titulares no vieron acción en este juego, el partido será vital para definir a los 53 jugadores que integrarán el roster final rumbo al juego contra los Browns.

Estas son mis observaciones del duelo contra los Panthers: 

A la alza

Joshua Dobbs – QB. La actuación de Dobbs esta noche fue simplemente espectacular. En menos de dos cuartos completó ocho de doce envíos para 151 yardas y un gran pase de anotación. También tuvo un gran acarreo de touchdown de tres yardas y en general el tiempo que estuvo al frente de la ofensiva tomó buenas decisiones, supo extender las jugadas y en general ha mostrado un gran crecimiento en su segunda temporada con el equipo. Está haciendo todo lo posible por convencer a los coaches de tener 4 QB en el equipo.

Mason Rudolph – QB. Rudolph también tuvo un juego bastante bueno. Bajo su control la ofensiva de los Steelers consiguió bastantes puntos y tuvo dos envíos de anotación, además de logar una conversión de dos puntos por tierra. En especial me sorprendió las decisiones que tomó bajo presión, como el pase de anotación que le lanzó a Henderson en el tercer cuarto. Rudolph en un prospecto muy interesante que en un par de temporadas puede ser el líder del equipo.

Tevin Jones – WR. Con la actuación de esta noche, Jones hizo mucho más complicada la decisión del equipo sobre quienes serán los receptores que integren el roster final. Sólo tuvo tres recepciones, pero logró 90 yardas y dos anotaciones.

Olasunkanmi Adeniyi – OLB. El linebacker de los Steelers sigue impresionando con las jugadas grandes que hace cada encuentro de pretemporada. Una vez más logró presionar de forma efectiva al quarterback rival y logró provocar un balón suelto que recuperó la defensiva. Tal vez Adeniyi pueda entrar dentro de la rotación más temprano que tarde.

Matthew Thomas – MLB. Thomas tuvo la jugada más espectacular a la defensiva, en donde recuperó un balón suelto y lo regresó 75 yardas, en donde estuvo a punto de anotar. Además fue de los defensivos más activos con 11 tackleadas combinadas y un sack.

A la baja

La facilidad con la que se va a decidir el roster de 53 jugadores.

Eso nunca es un trabajo sencillo, pero parece que el Coach Mike Tomlin y el resto del equipo tienen una muy complicada decisión sobre ellos. La verdad es que el roster se ve lleno de talento en varias posiciones, como quarterback, receptores y defensiva secundaria y parece que 53 lugares no serán suficientes para mantener a todo el talento que hemos visto. Será muy interesante analizar el roster final del equipo el próximo sábado.

Jugador del partido

Joshua Dobbs – QB.

Nadie brilló más esta noche que Dobbs. Precisión, control de la ofensiva, capacidad de generar jugadas grandes y efectividad al frente del equipo.

¿Qué sigue?

La temporada regular está a la vuelta de la esquina. Primero el equipo tiene que conformar el roster de 53 jugadores y después comienza la preparación para el primer juego de la campaña, la visita a los Cleveland Browns.

Related Content

Advertising