Skip to main content
Advertising

Análisis Del Partido: Pretemporada Steelers vs. Eagles

En un abrir y cerrar de ojos ya tenemos partidos de Pittsburgh. A pesar de que en la pretemporada lo que menos importa es el marcador final, los Steelers visitaron a los Eagles en el primer duelo de preparación rumbo a la Temporada 2018 y salieron con una victoria 31-14.

Aquí te presento mi análisis del juego

A la alza

Damoun Patterson – Receptor. Sin duda fue el mejor elemento de los Steelers en este partido. Tuvo 6 recepciones para 77 yardas incluyendo una atrapada de anotación que podría ser la jugada de la pretemporada.

Patterson había tenido un discreto Training Camp, sin embargo con actuaciones así está haciendo todo lo posible por tratar de ganarse un lugar dentro del roster de 53.

Los quarterbacks suplentes.

Fue una buena noche para Landry Jones, Joshua Dobbs y el novato Mason Rudolph. Tanto Jones como Rudolph supieron aprovechar castigos de la defensiva de los Eagles para intentar pases profundos y generar jugadas grandes, como el primer touchdown de la campaña en un bombazo de 71 yardas a JuJu Smith-Schuster. Dobbs lanzó el pase de anotación a Patterson y en general la ofensiva tuvo una gran actuación.

Olansunkami Adeniyi – Apoyador. El novato agente libre de Toledo también destacó de forma positiva con dos tackleadas, una captura y forzando un balón suelto. Durante la segunda mitad de este partido la defensiva de los Steelers dejó en 0 a Philadelphia, y en gran parte fue gracias a Adeniyi.

A la baja

La protección del balón de Mason Rudolph. La pretemporada sirve para hacer ajustes y aunque Rudolph tuvo un buen juego hay que destacar que tuvo un par de balones sueltos. Uno en un intercambio erróneo con el centro y otro durante una jugada que quiso alargar pero no fue lo suficientemente cuidadoso con el ovoide.

Permitir series ofensivas largas en la primera mitad. Por algunos lapsos en la primera mitad, la defensiva permitió varias jugadas grandes a los Eagles. Un acarreo de 22 yardas a Jay Ajayi dentro de la yarda 10 de Philadelphia, un pase de touchdown de 63 yardas a Shelton Gibson en el segundo cuarto e incluso varias recepciones al novato Dallas Goedert, incluyendo una anotación.

Jugador del partido

Debe ser Damoun Patterson. La recepción que hizo para anotar valió el partido.

¿Qué sigue?

El equipo regresa a su última semana del Training Camp. Se prepararán para enfrentar a los Packers en el Lambeau Field el próximo jueves. Hay que seguir de cerca el anuncio del siguiente depth chart para saber qué jugadores tendrán mayor actividad en Green Bay.

Related Content

Advertising