Skip to main content
Advertising

Analisis Del Partido: Los Steelers cierran la temporada con una victoria

No fue el mejor juego de los Steelers, pero el equipo hizo lo suficiente para remontar una desventaja de 10-0 y logró salir con un triunfo 16-13 en casa contra los Bengals, aunque no fue suficiente para lograr un boleto a postemporada. Este es el análisis del último juego de Pittsburgh en 2018:

Una gran actuación defensiva

Sin duda eso es con lo que nos debemos de quedar de este partido. La defensiva de Keith Butler tuvo una magnífica actuación en donde limitó al ataque de los Bengals a tan sólo 196 yardas totales y al quarterback Jeff Driskel a tan sólo 95 yardas por aire. De nueve ofensivas de los Bengals, seis terminaron en despeje, dos en un FG y la última del juego no pudieron convertir en cuarta oportunidad. Además se logró derribar en cuatro ocasiones al QB de Cincinnati y se forzaron un par de balones sueltos, aunque no se pudo recuperar ninguno.

Big Ben se recuperó de un pick six

No fue su mejor partido de la temporada, pero Ben Roethlisberger se sobrepuso de una intercepción en el primer cuarto (la cual los Bengals regresaron a la zona de anotación) para lanzar 287 yardas con un pase de anotación, al MVP del equipo, JuJu Smith-Schuster. En dos ocasiones durante el último cuarto tuvo series ofensivas que lograron darle una ventaja a los Steelers, la cual terminaría siendo definitiva. Big Ben terminó la temporada como líder de yardas por pase en la NFL, con 5 129, la mejor marca de su carrera.

Los Bengals ganaron más del 25% de su ofensiva en una jugada

La ofensiva de Cincinnati fue neutralizada casi por completo. Sólo tuvieron una jugada grande, una escapada del corredor Joe Mixon de 51 yardas, lo cual fue más de la cuarta parte de lo que avanzaron en todo el partido. Es cierto que no contaron con Andy Dalton ni A.J. Green, pero es muy complicado frenar a un equipo como los Steelers lo hicieron en este juego.

No ocurrió alguno de los resultados que necesitaba Pittsburgh

A pesar de la victoria los Steelers verán la postemporada desde casa. Cleveland estuvo a punto de ganar, pero Baker Mayfield lanzó una intercepción dentro de los últimos dos minutos cuando buscaban el FG del triunfo. En el duelo de la noche era muy poco probable que se diera un empate, y los Colts terminaron por obtener el último boleto de Playoffs.

Jugador del partido

T.J. Watt y Cam Heyward.

Fueron una pesadilla para los Bengals, en donde se combinaron para tres sacks (dos de Cam y uno de Watt), así como dos balones sueltos forzados. Fueron casi imparables todo el partido.

Tendencias

A la alza

James Washington - WR

Tuvo uno de los mejores partidos de esta temporada, con tres recepciones para 64 yardas, incluyendo un pase largo de 47.

James Conner - RB

Tras unas semanas inactivo regresó como el eje de la ofensiva y aportó 94 yardas totales, 64 por tierra y 30 por recepción.

¿Qué sigue?

Momento de evaluación de la Temporada, los jugadores y el Staff. Los Steelers van a comenzar a buscar talento para la Agencia Libre NFL, el Draft y armar un equipo que pueda regresar a los Playoffs en la Temporada 2019.

Related Content

Advertising