Skip to main content
Advertising

Amo a mis compañeros y amo esta ciudad

Más allá de este año, no quiere garantizar nada.

"Nunca me comprometo con nadie más de un año", dijo Roethlisberger. "Creo que es a lo que todos debemos de comprometernos en este deporte. Porque si nos enfocamos más allá de este año, entonces nos estamos engañando a nosotros mismos y estamos engañando a los demás. Tenemos que enfocarnos en este año y dar todo lo que podamos porque lo que importa es el presente".

"Estoy aquí, desde el primer día. Estoy entrenando y haciendo lo que se requiere de mí incluyendo pasar tiempo con los novatos. Estoy 110% comprometido".

Me da mucha alegría estar de vuelta con el equipo. Amo a mis compañeros, amo esta ciudad. Me encanta estar aquí. El fútbol americano es mi pasión, y es lo que me gusta hacer".

Esta es la decimocuarta temporada de Roethlisberger con los Steelers y uno de los retos para el este año es definir la posición de ala cerrada ya que Ladarius Green no estará con el equipo.

"No va a ser fácil, estábamos muy entusiasmados por el potencial que demostró la temporada pasada", dijo Roethlisberger. "Ya estábamos desarrollando una buena conexión, será dificil, pero tenemos mucha fe en Jesse James, todos sabemos lo que él puede hacer. Tengo mucha confianza en Xavier Grimble y David Johnson también".

Tenemos un buen grupo de receptores gracias a la restitución condicional de Martavis Bryant y con la selección de la segunda ronda, JuJu Smith-Schuster.

"Estoy emocionado", dijo Roethlisberger. "Tenemos un buen grupo. Es divertido poder jugar con cada uno de ellos. Quiero lanzarles el balón a cada uno para ver lo que pueden hacer y comenzar a tener química con ellos".

"También tengo que reconocer que mi brazo probablemente no dure tanto tiempo".

"Bryant se ve bien", dijo Roethlisberger. "Se ve que está en buenas condiciones".

"Lo más importante que tiene que demostrar es que podemos contar con él en el equipo; porque ya conocemos su capacidad. ¿Quién soy yo para juzgarlo? Lo recibimos con los brazos abiertos y esperamos que él esté feliz de estar aquí y que lo de todo por el equipo".

Tal vez la indicación más clara de que Roethlisberger está realmente comprometido este año después de contemplar su retiro, fue su voluntad de criticar su rendimiento en el campo sin que se le preguntara.

"A veces es frustrante porque quieres estar al nivel de mitad de temporada", dijo Roethlisberger. "Pero tienes que recordar que apenas vamos iniciando el proceso".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising