Skip to main content
Advertising

American Eagle Outfitters asegura derechos de nombre, en el complejo de entretenimiento del North S

American Eagle Outfitters anuncia el patrocinio de la nueva sede de entretenimiento de Pittsburgh

El complejo North Shore será llamado: "Stage AE"

American Eagle Outfitters, Inc. (NYSE:AEO) anunció hoy que ha asegurado los derechos del nombre del más reciente complejo de entretenimiento interior y exterior de Pittsburgh. STAGE AE sm es el nombre de la instalación, que se encuentra en la orilla norte junto al Heinz Field.

El lugar es propiedad y es operado por una asociación entre los Acereros de Pittsburgh, Continental Real Estate y PromoWest Productions. El acuerdo con American Eagle Outfitters incluye derechos de nombre, la señalización, la publicidad y numerosas oportunidades promocionales que se alinean con la estrategia de marketing que siempre ha llevado a cabo dicha marca.

"La música es parte importante en la vida de nuestros clientes, así como vivir la experiencia de la marca AE,", dijo Fred Grover, Vicepresidente Ejecutivo de American Eagle Outfitters, Inc. "Aunado a la asociación con los Acereros de Pittsburgh, esto se convierte en una oportunidad ideal para la AEO, Inc. Siendo una compañía orgullosamente establecida en Pittsburgh."

"Estamos muy complacidos de poder vincular la marca de American Eagle Outfitters con nuestro nuevo complejo de entretenimiento , ya que la compañía refleja el espíritu y el entusiasmo de los aficionados de los Acereros y la Comunidad en general," dijo Arthur J. Rooney II, Presidente de los Acereros de Pittsburgh. "Con su flexibilidad, su versatilidad y su excelente acústica, el complejo Stage AE será un espacio de clase mundial para grandes eventos de entretenimiento durante todo el año y una fuente de orgullo para nuestra región".

El arranque para el nuevo centro de entretenimiento tuvo lugar a principios de abril y se espera que sea terminado para principios del otoño, a tiempo para eventos relacionados con la temporada regular de los Acereros.

"Estamos muy contentos de poder brindar un concepto único e innovador en cuestión de entretenimiento para interiores y exteriores a la gente de Pittsburgh," dijo Scott Steinecker, Presidente de PromoWest Productions y operador de la nueva sede. "Vamos a tener un fantástico programa de eventos por ofrecer y cada show será grandioso". PromoWest Productions es una de las más grandes empresas de servicios completos de entretenimiento independiente en el medio.

"Este lugar es parte de un compromiso a largo plazo que hicieron los Acereros, los Piratas de Pittsburgh y Continental acerca de desarrollar el lado Norte de la ciudad," dijo Frank Kass, Presidente de las empresas de Bienes Raíces: Continental. "Hace diez años, esta área contaba solo con : El Estadio de los Tres Rios, muchos terrenos baldíos, el almacén Kaufmann y unos cuantos pequeñas negocios. Desde entonces, hemos creado una mezcla equilibrada de negocios minoristas, entretenimiento, restaurantes, hoteles, corporativos y desarrollos residenciales de alta calidad. Stage AE es algo emocionante a agregar a la zona, además que generará cientos de empleos, incluyendo construcción, empleos permanentes , de tiempo parcial y tiempo completo".

El complejo STAGE AE estará abierto durante todo el año y sera realmente un lugar con tres instalaciones en una sola. La primera es un recinto techado que puede alojar hasta 2.400 personas. El segundo es el anfiteatro al aire libre, que puede alojar hasta 5.500 personas. La parte frontal del complejo cuenta con un club de rock que puede alojar aproximadamente de 350 a 400 personas. El complejo total abarcará 22.000 pies cuadrados, rodeado de 30.000 pies cuadrados de césped y asientos reservados, incluyendo 60 palcos corporativos. Se espera que las instalaciones puedan ser sede de aproximadamente de 100 eventos al año.

Acerca de American Eagle Outfitters, Inc.

American Eagle Outfitters, Inc., a través de sus filiales, ("OEA, Inc.") ofrece productos de ropa, accesorios y cuidado personal de tendencia actual, de alta calidad a precios accesibles. La marca American Eagle Outfitters ® está dirigida a jóvenes de 15 a 25 años de edad , con 936 tiendas en los Estados Unidos y Canadá y en línea en **www.ae.com**. Aerie ® de American Eagle ofrece Dormwear ® (ofrece ropa de dormir para dama) y cuenta con 143 tiendas independientes en los Estados Unidos y Canadá y en línea en **www.aerie.com**. La marca más reciente, 77kids de American Eagle ®, sólo está disponible en línea en **www.77kids.com**. 77kids ® marca ofrece ropa y accesorios para niños de edades entre 2 y 10 años. AE.COM ®, la página base de las marcas de la AEO, Inc., hace envíos de compras por internet, a más de 60 países en todo el mundo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising