Alex Highsmith firmó un contrato nuevo

Los Steelers firmaron al apoyador externo Alex Highsmith aun nuevo contrato de 5 años.

"Esto significa todo", dijo Highsmith momentos después de firmar su contrato. "Sé que soy un Pittsburgh Steeler de principio a fin, y el simple hecho de ser parte de esta increíble organización durante cuatro años más significa mucho para mí, para mi esposa y para toda mi familia. Aquí es donde quiero estar. Aquí es donde quiero jugar. Estoy increíblemente agradecido. Estoy súper agradecido de estar aquí y no puedo esperar para empezar a trabajar. Estoy muy emocionado.

"Esta organización, es histórica. Es una organización de primer nivel. Es un lugar increíble para jugar. Me encanta jugar en esta defensa. Me encanta el cuerpo técnico. Me encanta todo al respecto. Estoy muy agradecido con el Sr. (Art) Rooney, Omar (Khan) por permitirme estar aquí por otros cuatro años. Estoy listo para seguir y ponerme a trabajar.

"Estoy listo para ponerme en marcha en el campamento de entrenamiento. Sé que la Steelers Nation estará allí con todo. Ya está aquí y estoy emocionado. Estoy listo para ir a trabajar".

Highsmith, la selección de tercera ronda del equipo en el Draft de la NFL del 2020, ha jugado en 49 juegos, como titular en 38 de ellos. Tiene 179 tacleadas, 110 de ellas en solitario, 32 tacleadas para pérdida de yardas, 22.5 capturas, 41 golpes al mariscal de campo, seis balones sueltos forzados, dos pases defendidos y una intercepción en sus tres temporadas.

Highsmith ocupa el primer lugar en la NFL con la mayor cantidad de capturas (cinco) y balones sueltos forzados (seis) y está empatado en el segundo lugar en capturas (17.5) en sus últimos 20 juegos, desde la Semana 16 de la temporada 2021. También ha registrado siete juegos de capturas múltiples en su carrera.

Highsmith viene de la mejor temporada de su corta carrera, teniendo un gran año en el 2022, uno que lo vio liderar al equipo en capturas con 14.5, el máximo de su carrera, luego de registrar ocho capturas combinadas en sus dos primeras temporadas. Sus 14.5 capturas estuvieron empatadas en el sexto lugar en la NFL en 2022, el cuarto lugar en la AFC y el quinto lugar en la historia de los Steelers en una sola temporada.

"Fue un buen año, pero estoy lejos de estar satisfecho", dijo Highsmith en la temporada baja. "Nunca me complazco ni me siento cómodo, pero estoy agradecido por un año mejor y por estar libre de lesiones por un año. Nunca quiero ser complaciente, pero siempre quiero estar agradecido".

Además de liderar a los Steelers en capturas, los cinco balones sueltos forzados de Highsmith también estuvieron empatados en la mayoría en la NFL el año pasado. Dijo que es producto de la práctica y las técnicas y el enfoque que aporta el coordinador defensivo Teryl Austin, así como el entrenador de línea defensiva Karl Dunbar y el entrenador de apoyadores externos Denzel Martin.

También es producto de la dedicación y la ética de trabajo de Highsmith.

"Fue un nivel de confianza completamente diferente el año pasado. Solo voy a tratar de hacer lo mejor que pueda cada año para tener aún más producción. Si no viene, todavía voy a hacer esto. Seguiré siendo el mismo tipo, seguiré haciendo el mismo tipo de preparación que hago. Soy un tipo impulsado por el proceso, por lo que no estoy motivado por las estadísticas o los resultados. Si supiera que voy a entrar en un juego y no recibir capturas, me prepararía exactamente de la misma manera. Solo quiero seguir siendo impulsado por el proceso durante el próximo año".

Highsmith inició 16 juegos en el 2021, registrando 74 tacleadas, 46 de ellas paradas en solitario y 15 tacleadas para pérdida de yardas. También tuvo seis capturas y un balón suelto forzado.

Highsmith jugó en los 16 juegos en el 2020, como en titular en cinco. Terminó la temporada con 48 tacleadas, incluidas 30 paradas en solitario, dos capturas, una intercepción y una defensa de pase.

Comenzó los últimos cinco juegos de la temporada regular de la temporada como apoyador externo derecho después de que Bud Dupree sufriera una lesión que puso fin a la temporada contra los Baltimore Ravens. En su primer juego como titular contra Washington, tuvo cinco tacleadas y agregó otras cinco tacleadas dos semanas después contra Cincinnati.
Highsmith tuvo ocho tacleadas en una victoria sobre los Indianapolis Colts en la Semana 16, y nueve tacleadas, la mayor cantidad de su carrera, en la Semana 17 contra los Cleveland Browns.

Related Content

Advertising