No te pierdas el último partido de pretemporada

México, queremos que nos acompañes durante cada momento esta temporada 2018 y eso incluye la pretemporada también.

Por primera vez, han podido ver los partidos de pretemporada de los Steelers en Steelers.com en español. ¡No te pierdas el último!

¿Quieres saber más? Síguenos en Twitter e Instagram Steelers en Español @acereros, o en la página oficial del equipo en Facebook, y Steelers.com. El día del partido compartiremos el enlace que te permitirá ver la transmisión por tu computadora solamente en México. También los partidos están disponibles por la red de Claro Sports.

Comencemos esta temporada 2018 juntos, y acompáñanos durante la pretemporada desde cualquier parte de México en Steelers.com.

Como todos los años también podrás escuchar la transmisión del partido por Steelers.com. Tony Salazar y Luis Rodríguez serán nuestro equipo de Steelers Radio en español esta temporada 2018.

Luis está entrando en su cuarta temporada como comentarista oficial de Steelers en español. Salazar ha narrado partidos para los Steelers desde el 2014. Además de su trabajo con los Steelers, también tiene 15 años de experiencia en béisbol profesional y fútbol americano universitario.

Related Content

Advertising