Agencia libre por posición: Receptores

Demarcus Ayers
Ayers fue la selección de séptima ronda de los Steelers en el draft del 2016. Ayers llegó al equipo como un receptor especialista en jugar como tercer receptor en el "slot" aunque también traía experiencia como especialista en devolver patadas. Eli Rogers demostró ser mejor que Ayers en el principio de la temporada por lo cual el equipo puso a Ayers en el escuadrón de práctica al principio de la temporada. Debido a muchas lesiones que tuvo el equipo de Pittsburgh en esta posición al final de la temporada, Ayers fue promovido al roster activo para los últimos 3 partidos de temporada regular, y se dio a conocer con su actuación en año nuevo contra los Browns cuando terminó el partido con 5 atrapadas, 53 yardas, y un touchdown. Llegando al 2017, Ayers se encuentra en una posición similar a la que se encontraba Eli Rogers el año pasado. Ayers estará peleando por un puesto en el roster activo este año.

**

The best photos of WR Antonio Brown from the 2015 season.

Antonio Brown**
Que piensan los ejecutivos de los Steelers sobre algunas de las distracciones que causa la personalidad de Antonio Brown? "Son molestias menores, con un énfasis en menores" dijo el Presidente Art Rooney II. "Antonio es muy buena persona, disfruto la relación que tengo con él. Sus compañeros disfrutan tenerlo en el equipo, y es un jugador que trabaja muy duro. Es un jugador que me gustaría estuviera aquí por mucho tiempo más."

Que piensan su compañeros? Recientemente en Instagram, Maurkice Pouncey puso fin a cualquier duda de que Brown no era un buen compañero en el camerino. "Ya no puedo quedarme callado ante todas las historias que estoy viendo. Antonio Brown es un gran compañero que es muy querido por todos sus compañeros, especialmente muy querido por mí! En resumen creo que en el camerino de los Steelers la impresión de Brown es más del jugador de los últimos 9 segundos contra los Ravens en Navidad que el del jugador del video de Facebook en el camerino después de la victoria ante Kansas City. 

Sammie Coates
En sus primeros 5 partidos de la temporada, Coates tuvo una recepción de 40 yardas en cada partido. En los siguientes 12 partidos, Coates tuvo cuatro recepciones en total. Los Steelers sabían que necesitaban a un jugador como Coates con la suspensión de Martavis Bryant, pero todavía siguen esperando el nivel de producción requerido en la posición. Coates ya tuvo una operación para reparar las fracturas que tenía en los dedos y quizá en su tercera temporada por fin logre llegar al nivel que se espera del.

**

Landry Jones**
Es una historia bonita. Un jugador que fue selección de sexta ronda, que pasó por 5 equipos diferentes antes de llegar a Pittsburgh el verano pasado, y luego haciendo lo suficiente para conseguir un puesto en el escuadrón de práctica, y finalmente contribuyendo al final de una temporada en la que no había margen de error y se acumularon las lesiones en esta posición. En 11 partidos, Hamilton tuvo 17 recepciones, 234 yardas, y 2 touchdowns. Hamilton está en una situación difícil, los Steelers saben que tienen que mejorar en la posición de receptor, así que Hamilton tendrá que demostrar que puede mejorar lo suficiente para tener un puesto el año que viene.

Darrius Heyward-Bey
Es un jugador con contrato por 2 años más y con un salario muy razonable, así que es un jugador que simplemente será evaluado por sus contribuciones en el campo. En 10 partidos, tuvo 6 recepciones para 114 yardas, y 2 touchdowns, y tuvo 3 tacleos en equipos especiales. Es un jugador que está cerca de los 30 años de edad y también tendrá que pelear por un puesto en el equipo en el 2017. Pero no hay que descontar el profesionalismo, la madurez, experiencia, y su actitud de poner el equipo primero. Esto es algo que los entrenadores de Pittsburgh valoran mucho del.

**

Eli Rogers**
Ahora que Rogers se estableció oficialmente como el receptor "slot" del equipo, tendrá que trabajar duro para seguir creciendo y mejorando en esa posición. En el 2016, Rogers tuvo 48 recepciones para 594 yardas, y 3 touchdowns en los 13 partidos en los que jugó. Rogers también se ganó la confianza de Roethlisberger, algo que es muy importante para cualquier receptor y algo que vimos en  varios momentos críticos de la temporada. Rogers tiene que entender que jugadores jóvenes en su posición tienen que competir como que si estuvieran tratando de ganar un puesto en el equipo como cualquier otro. Pero si ha demostrado que está dispuesto a trabajar y hemos visto su desarrollo positivo.

Markus Wheaton
Wheaton se puede convertir en agente libre el 9 de Marzo de no ser firmado antes por el equipo. Todos estaban satisfechos con el desarrollo que estaba demostrando Wheaton en sus primeras 3 temporada con el equipo, pero luego llegó el 2016 y este desarrollo fue frenado por su lesión en el hombro que acabó con su temporada. En el 2015, Wheaton fue parte integral de la ofensiva, terminó la temporada con 44 recepciones, 749 yardas, y 5 touchdowns. El año pasado Wheaton era el claro número 3 por detrás de Brown y Bryant, pero con Bryant suspendido esta temporada, se esperaba que Wheaton fuera el número 2 del equipo. Eso no sucedió por la lesión, y esta lesión también le arruino cualquier aspiración de demostrar su valor en el mercado en un año en el que es agente libre. Wheaton se encuentra en una situación peculiar, pero mientras los Steelers piensan en sus receptores para el 2017, quizá se quieran acordar de la actuación de Wheaton en Seattle en el 2015 cuando tuvo 9 recepciones y 201 yardas contra una de las mejores defensivas de la NFL.

Canaan Severin, Marcus Tucker, Dez Stewart
Estos son 3 receptores que buscarán pelear por un puesto para el 2017.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising