Skip to main content
Advertising

Adams podría regresar en 6-8 semanas

De acuerdo con el entrenador Mike Tomlin, los dos puñaladas Mike Adams recibió durante un intento de robo de auto la mañana del sábado en el lado sur de Pittsburgh se requiere un par de semanas de inactividad seguidos por otras cuatro a seis semanas de rehabilitación antes de que el jugador de segundo año sea capaz de volver al campo.

Adams ya se ha referido a sí mismo como una suerte que no resultó herido más grave cuando tres hombres lo abordaron el 1 de junio en East Carson y la calle 17 e intentaron robar su camioneta. El lunes, Tomlin utiliza la palabra, suerte, a la vez que la estimación del momento en que Adams pueda volver a sus actividades de fútbol será entre seis a ocho semanas.

"Está muy bendecido de estar en la posición que está, en el que se espera una recuperación completa de él", dijo Tomlin. "Estuve con él un par de días este fin de semana. Él tiene un gran equipo de apoyo y el apoyo familiar. Se da cuenta, por supuesto, lo afortunado que es. Estamos contentos de que él va a estar bien. Sólo estamos tomándolo día a día. Ellos esperan una recuperación completa. Obviamente, el siguiente paso para él será estar saliendo del hospital. Esperamos que sea dentro de las próximas 24 horas, y luego procederemos a partir de ahí. "

Adams fue segunda ronda del draft del equipo en 2012, y después de iniciar seis juegos como novato debido a las lesiones, que estaba trabajando con la ofensiva del primer equipo como tackle derecho. Si Adams es capaz de recuperarse en seis a ocho semanas, estaría listo para el inicio del campamento de entrenamiento, que se espera abrir a finales de julio.

Según los informes, Adams estaba fuera de su camioneta, pero sin las llaves al ser abordados por tres hombres, uno de ellos armado con una pistola y otro con un cuchillo. En algún momento hubo una discusión y Adams trató de impedir que los tres le robaran su vehículo. Entonces el hombre del cuchillo apuñaló a Adams dos veces - una vez en el abdomen y otra en el antebrazo izquierdo - y luego los tres ladrones de autos se fueron corriendo.

"Han sido un gran apoyo, más que cualquier otra cosa", dijo Tomlin acerca de sus compañeros de equipo. "Reconocemos que el mundo en que vivimos, cosas como esta son capaces de suceder. Más que nada, creo que nos ha mostrado una oportunidad para que el equipo sea de gran  apoyo para él, y lo han hecho ".

Los Steelers actualmente están en la última semana de OTA, de las 10 sesiones programadas permitidas para el lunes-jueves de esta semana. En lugar de un entrenamiento en la cancha el lunes, los jugadores y entrenadores de todo fue a Dave & Buster en lo que Tomlin se refiere como "un ejercicio de creación de equipos." Habrá prácticas de martes a jueves, con la sesión final se espera que tendrá lugar en el Heinz Field. El programa de temporada baja de los Steelers se concluirá con un mini campamento obligatorio de tres días de duración en junio 11 a 13.

Tomlin se preguntó si tal incidente le hace estar preocupado por la posibilidad de que algo similar ocurra con otros jugadores en el equipo.

"Va más allá del equipo", dijo Tomlin. "Creo que como miembros de esta comunidad, tenemos que reconocer que hay algunas cosas que suceden en el lado sur que lo convierten en un lugar peligroso, sobre todo después de ciertas horas de la noche. Todos tenemos que tomar las precauciones adecuadas. Esperemos que, como comunidad, vamos a tomar las medidas necesarias para asegurar que esto no le suceda a nadie, ya sea un jugador de los Steelers o no ".

Tomlin luego respondió a las preguntas relacionadas con el fútbol.

P: ¿Tiene alguna idea de NT Steve McLendon diciendo que quiere ser un jugador de tres oportunidades esta temporada?

R. Yo no tengo Steve o alguien en una caja. Si se demuestra que es capaz de ayudarnos a través de tres oportunidades, lo voy a utilizar. Dile que dije eso.

P: ¿Cuándo va a resolver la situación de corredor?

R. Cuando nos pongamos el equipo. En este momento, es una oportunidad para enseñar y ayudar a los jóvenes crezcan y se desarrollen, los puso en una posición para competir en un campamento similar al entrenamiento. Creo que es apropiado. Creo que las decisiones que se toman en esta época del año suelen ser las equivocadas, porque nuestro juego es el que se juega con las fundas.

P. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre WR Markus Wheaton de no poder participar en el mini campo por el calendario de sus clases en Oregón?

R. Estamos tomándolo día a día. Su fecha de terminación es el 14 de junio. Él va a perder la oportunidad de hacer la mayoría de estas cosas. Voy a tocar base con él en la última parte de la semana y hacer planes en ese sentido. No he hecho mucho trabajo en esa zona porque sabíamos que estaría inelegible para participar. A medida que nos acercamos a la próxima semana, vamos a tener una idea clara de dónde está y hacer los arreglos necesarios. Sólo entiende esto: en el gran esquema de las cosas, (el efecto) va a ser mínimo. Él va a tener muchas oportunidades para demostrar lo que es capaz de hacer y prepararse para ser parte de nuestro equipo y ayudarnos. Hemos lidiado con esto en el pasado, y realmente en el gran esquema de las cosas, es una especie de estado y no será un problema. Se crea un cierto malestar a corto plazo, pero estos muchachos son profesionales y son capaces de tratar con ello.

P. ¿Ha visto lo suficiente de Jarvis Jones para formar las primeras impresiones de él?

R. No.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising