Skip to main content
Advertising

Acereros piden a Al Woods, dejan ir a Mortty Ivy

Los acereros exigieron al ala defensiva Al Woods de los Seahawks de Seatle. El será incluído en el roster activo de Pittsburgh, lo anunció el equipo el día de hoy.**a****a**

Woods pasó la mitad de la temporada del 2010 en el escuadrón de práctica de Pittsburgh antes de firmar con roster activo de los Bucaneros de Tampa Bay. Sin embargo a principios de este año terminó con los bucaneros y firmó con los leones marinos de Seatle. Woods fue seleccionado en la cuarta ronda del Draft 2010 de la NFL, por parte de los Santos de Nueva Orleans, pero lo dejaron ir después del entrenamiento del 2010.

Woods vestirá el jersey con el número 65.

Para poder hacer espacio a Woods, los Acereros dejaron ir al linebacker Mortty Ivy, quien pasó las últimas dos semanas en el roster activo del equipo. Ivy originalmente entró a la liga en el 2009 como agente libre no seleccionado y ha pasado tiempo en el escuadró de práctica de los Acereros, así como con los equipos de práctica de los Rams de St. Louis, Delfines de Miami y Panteras de Carolina.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising