Skip to main content
Advertising

Acereros liberan a Hines Ward

"Tuvimos una conversación el día de hoy con Hines Ward y le hemos informado que planeamos rescindirlo de su contrato, antes del inicio de la temporada 2012 en el calendario de la NFL," publicó el Presidente de los Acereros Art Rooney II, en el sitio de internet de los acereros: Steelers.com.  "Hines ha sido parte integral de nuestro éxito desde que lo seleccionamos en 1998 y estaremos eternamente agradecidos por todo lo que nos ayudó a obtener. Ha significado mucho para esta organización, y en ambas partes, dentro y fuera del campo, apreciamos mucho su esfuerzo durante los últimos 14 años. Los éxitos de Hines son muchos, y siempre pensaremos en él como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos de los Acereros. Simplemente le deseamos lo mejor".

Ward fue originalmente seleccionado por los Acereros en la tercera ronda del Draft NFL de 1998 en Georgia. Pasó 14 años en Pittsburgh y llegó a ser el líder en recepciones de todos los tiempos, del equipo (1000 recepciones ), (12,083 yardas recibidas), (85 anotaciones recibidas), y 29 partidos de recepción de 100 yardas. Ward es el octavo jugador en la historia de la NFL en alcanzar 1000 recepciones de carrera y se unió al merecedor del Salón de la Fama: Jerry Rice , siendo los únicos dos jugadores en la historia de la liga en alcanzar 1000 capturas de carrera  y en ganar múltiples Super Bowls.

Ward fue el Jugador MVP del Super Bowl XL., después de llevar a los Acereros a la victoria de 21-10 sobre los Halcones Marinos de Seattle.  Obtuvo 123 yardas recibidas en un juego en cinco recepciones y una anotación.

Fué el Hombre del año Walter Payton , de los Acereros en el 2008, fué nominado para cuatro Pro Bowls (2002 a 2005) y fué miembro del Equipo de la 75a Temporada, de todos los tiempos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising