Skip to main content
Advertising

Acereros hacen cambios en el Roster

Los Acereros han hecho varios movimientos en su roster, durante el día de hoy, los cuales incluyen el colocar al tackle nariz Alameda Ta´amu  en la lista de Reserva/Suspendidos del equipo, anunciaron el día de hoy.

Además los Acereros firmaron con el ala defensiva Corbin Bryant para ocupar el lugar vacío en su roster activo.

Bryant apareció en un partido en el 2011 para los Acereros y pasó el resto de la temporada en el escuadrón de práctica. Originalmente él firmó con los Acereros como un agente libre novato no seleccionado, de la Universidad Northestern antes de iniciar el campamento de entrenamiento en el 2011. Bryant usará el número 71.

Los Acereros también firmaron al liniero ofensivo Jacques McClendon para formar parte del escuadrón de práctica. McClendon, quien recientemente estuvo un tiempo con los Leones de Detroit, fue originalmente seleccionado por parte de los Colts de Indianapolis en la cuarta ronda (129ª ronda en general), en el Draft de la NFL del año 2010.

Para tener lugar para McClendon en el escuadrón de práctica, los Acereros liberaron al ala cerrada Jamie McCoy.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising