Skip to main content
Advertising

Acereros firman con seis jugadores para futuros contratos y reservas

Los Acereros firmaron contrato con seis jugadores el día de hoy, para futuras contrataciones y reserva durante la temporada 2013.

Pittsburgh firmó a los linieros ofensivos Joe Long y Justin Cheadle, los receptores abiertos Derek Moye y
Bert Reed, y el cornerback Isaiah Green para su roster de fuera de temporada. Los cinco jugadores pasaron tiempo en el escuadrón de práctica de los Acereros en el 2012.

Adicionalmente, los Acereros firmaron al jugador originario de Pittsburgh Ross Ventrone para su roster de fuera de temporada, un profundo, que originalmente fue firmado como novato agente libre de Villanova, por parte de los Patriotas de Nueva Inglaterra en el 2010 y pasó pate de su temporada como novato y de la temporada 2011 en ambos: el roster activo de los Patriotas y el escuadrón de práctica. Fue liberado por los patriotas durante el campo de entrenamiento en el 2012 y durante el 2012 no estuvo activo en ningún roster de la NFL.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising