Acereros firman a cuatro y dan de baja a siete

Los Acereros firmaron contrato el día de hoy con 4 seleccionados del Draft NFL de este año, incluyendo al receptor abierto Emmanuel Sanders, el apoyador Stevenson Sylvester , el corredor Jonathan Dwyer y el receptor abierto Antonio Brown . No fueron divulgados los términos financieros de los contratos.

Sanders (5-11, 180), de SMU, fue seleccionado de la tercera ronda en el Draft (82avo en general) y terminó como líder de recepciones en la carrera con los Mustangs (235), recepciones de touchdown (34) y yardas recibidas (3,791). Fue seleccionado del primer equipo en la conferencia USA, siendo senior el año pasado, después de conseguir las 98 capturas para 1.339 yardas y siete touchdowns. Sanders ocupó el sexto lugar en la NCAA con 103 yardas por pase por juego en el 2009.

Uno de tres apoyadores seleccionados por los Acereros en el Draft de este año, Sylvester (6-2, 231) fue el tercero del equipo de las tres selecciones en la quinta ronda (lugar 166 en general). Seleccionado de primer equipo All-MWC de Utah, fue capitán por dos años y el Jugador Defensivo más valioso (MVP) del 2009 en el tazón de Poinsettia. Sylvester empezó 13 juegos el año pasado y terminó con 81 tacleadas, de los mejores del equipo

Dwyer (5-11, 229) fue el primero de dos seleccionados en la sexta ronda (lugar 188 en general) en el Draft de este año de Georgia Tech. Fue seleccionado de primer equipo All- ACC sus últimas dos temporadas, obtuvo el premio del jugador ofensivo del año en la Conferencia en el 2008 siendo sophomore, después de liderar el equipo con 1,395 yardas por tierra en 200 acarreos, ganando el estatus All-America. El año pasado siendo junior, empató su número de yardas totales a lo mismo que el año anterior,  con 1,395 yardas en 235 intentos, el cuarto mejor en yardas totales en la historia de la escuela. Dwyer agregó 14 touchdowns en 2009.

Brown (5-10, 186) fue el segundo de los dos seleccionados en la sexta ronda  (lugar 195 en general) en el Draft de este año. Terminó su carrera como líder de recepciones de todos los tiempos en La universidad Central Michigan (305 recepciones) ocupando el segundo lugar en la historia de MAC. Siendo junior en el 2009, Brown fue  nombrado jugador de equipos especiales del año, en su Conferencia, por segunda temporada consecutiva y ganó honores del primer equipo All-MAC , tanto como receptor , así como regresador de patada. Alcanzó un récord en la escuela, de 110 pases para 1.198 yardas y nueve de anotación durante el último año..

Con los jugadores firmados hoy, los Acereros ahora tienen bajo contrato a seis de sus 10 seleccionados en el Draft. El apoyador Thaddeus Gibson y el tacleador defensivo  Doug Worthington firmaron la semana pasada.

Los Acereros han hecho movimientos adicionales en su lista de jugadores, mediante la liberación de siete agentes libres, incluyendo el receptor abierto Jason Cherry, el pateador Piotr Czech, el apoyador Derrick Doggett , el pateador Adam Graessle , el tacle nariz Cordarrow Thompson el centro Bradley Vierling y el esquinero Trae Williams .

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising