Skip to main content
Advertising

Acereros dejan ir a Smith y Farrior

"El entrenador Tomlin, ha hablado con ambos: Aaron Smith y James Farrior, para hacerles saber que estarán fuera antes del inicio del año en el calendario de la NFL (Marzo 13)", el Presidente de los Acereros Art Ronney II habló para la Página del equipo: steelers.com. "Ambos Aaron y James se han entregado por completo durante su tiempo en Pittsburgh y realmente valoramos mucho el esfuerzo y el liderazgo que nos han dado".

Smith originalmente fue seleccionado por los Acereros en la cuarta ronda del draft de la NFL 1999, fue seleccionado de Northern colorado. Ha pasado 13 años con Pittsburgh y fue nombrado para el Pro Bowl después de la temporada 2004 cuando lidereó al equipo con ocho capturas de puntaje alto de carrera.

"Aaron ha sido una pieza clave de nuestra defensiva desde que se convirtió en iniciador en el año 2000 y nos ha ayudado a subir el ranking entre las mejores defensivas de la liga de todos los tiempos" , dijo Rooney. "Él ha hecho mucho por los Acereros dentro y fuera del campo, y ha sido uno de nuestros líderes veteranos en los vestidores. Valoramos enormemente todo lo que ha hecho por el equipo y por la comunidad de Pittsburgh, y siempre estará en un lugar muy alto para nosotros por haber contribuido al éxito del equipo durante estos 13 años.

Smith jugó en 160 partidos de temporada regular, con 152 inicios, además de 13 inicios de carrear en la post-temporada, incluyendo dos Super Tazones (XL y XLIII). Terminó con 44 capturas de carrera, ocupando el 10o lugar en la lista del equipo de todos los tiempos.

Smith fue colocado en la lista Reserva de lesionados, al final de la temporada, por tres ocasiones (2007, 2009 y 2011) durante los últimos cinco años, debido a diversas lesiones.

Farrior fue contratado con agente libre sin restricciones por parte de los Acereros en el 2001 , de parte de los Jets de Nueva York. Él originalmente fue seleccionado por los Jets en la primera ronda (8ª ronda en general) del Draft NFL de 1997, antes de que pasara 10 años en Pittsburgh.

"James fue nombrado uno de nuestros capitanes cada año durante los últimos ocho años y eso habla del nivel de las grandes defensivas." Agregó Rooney. "Él ha sido un líder para nuestra defensive en el campo y un embajador para la comunidad de los Acereros. Todo eso lo agradecemos y todo lo que James ha hecho, por lo que no tenemos más que desearle simplemente lo mejor".

Farrior inició todos los 154 partidos que jugó con Pittsburgh en 10 temporadas y terminó con 30 capturas y ocho intercepciones como Acerero. Inició tres Super Tazones (XL, XLIII y XLV) y un total de 15 partidos de post-temporada en general.

Farrior ganó dos pases al Pro Bowl , siguiente a las temporadas 2004 y 2008. Fue nombrado El jugador más importante (MVP) en 2004 y fue nombrado el primero del equipo All-Pro por primera vez en su carrera. Farrior lidereó al equipo en tacleadas por seis ocasiones durante sus 10 temporadas y fue quien recibió el Premio "The Chief Award" en el año 2009 y 2001, el cual es otorgado anualmente para el jugador Acerero quien mejor ejemplifica el espíritu de cooperación con los medios.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising