Skip to main content
Advertising

Acereros contratan al seleccionado de quinta ronda Chris Rainey

Los Acereros han contratado a su seleccionado de la quinta ronda del Draft NFL 2012, el running back Chris Rainey. Los términos financieros del contrato por cuatro años aún no han sido dados a conocer.

Rainey (5-8, 178), quien fue el seleccionado número 159 en general, jugó en la Universidad de Florida. Inició 19 de 52 partidos para los Gators, seis como receptor y 13 como tailback. Terminó su carrera en el lugar número 9 en la historia de la escuela, con 2,464 yardas en 396 acarreos (6.2 promedio). Rainey calificó 21 anotaciones de diversas maneras: 13 corriendo, seis recibiendo  dos con patadas de regreso. Estableció el record de carrera de la Conferencia Southeastern con seis puntos bloqueados. Rainey se convirtió en el primer jugador de Florida en establecer el récord en anotaciones corriendo, recibiendo y de regreso  en el mismo partido, alcanzando la victoria contra Florida Atlantic en el abierto de la temporada 2011

Rainey es el segundo seleccionado que contratan los  Acereros en el Draft NFL 2012, junto con el seleccionado de la cuarta ronda Alameda Ta´amu.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising