Acereros aún pueden mejorar

Los Acereros están en una racha de tres juegos ganados, al haber vencido a Tennesse, Jacksonville y Arizona. Pero aún no se sienten como que han dado lo mejor de sí en cuanto al futbol de cualquier lado del balón.

"Creo que estamos cerca de lograrlo", mencionó el quarterback Ben Roethlisberger. "Aún creo que hay algunas cosas que podriámos hacer mejor, pero estamos bien. Creo que aún es temprano en el año y aún podemos agregar algunas mejoras. No queremos estar en este momento dando el 100 %. Queremos estar ganando los partidos y moviéndonos hacia adelante".

Después de la batalla contra los Ravens de Baltimore, los Acereros han jugado de una manera más consistente, pero ellos saben que aún tienen mejoras por hacer, y cuándo es el momento apropiado para hacerlas.

"El futbol realmente inicia en Diciembre, especialmente aquí porque estamos en la búsqueda de los playoffs, dijo el linebacker Larry Foote. "Tienes que coleccionar las victorias ahora si quieres estar invitado al baile.

"El llevar 5-2 en este punto es bueno. Definitivamente queremos un 7-0, pero 5-2 es estar en una situación favorable y tenemos uno de los equipos más fuertes y polémicos en futbol visitándonos en Heinz Field este fin de semana".

Los Patriotas de Nueva Inglaterra, serán un gran indicador de dónde se encuentran los Acereros en este momento, con un record de 5-1 y un ataque ofensivo explosivo, lidereado por el quarterback Tom Brady.

"Creo que desde que tomó la batuta como quarterback, ha sido uno de los mejores en la liga", dijo Foote. "Yo he estado aquí para la mayoría de las derrotas. Ha tenido nuestro número. Tenemos que intentar y corregir eso , este domingo".

Teniendo armas para la ofensiva de los Patriotas , la corrección inicia con que cada jugador maneje bien lo que se le ha asignado por hacer.

"Tienen tantas armas que vienen a ganar uno a uno los partidos, " dijo Foote. "Han estado lanzando el balón, pero los he estado observando y también han corridor bien el balón este año.

"Sus alas cerradas corren como receptores. Nos sobrepasaron por un poco el año pasado.  Hicieron algunas jugadas. Sabemos que a Tom le gustan. Pero él dispersa el balón alrededor de todo mundo. Los matchups uno a uno serán la clave esta semana. Definitivamente tenemos que detener la corrida y los matchups uno a uno, tenemos que bloquear totalmente al jugador".


El linebacker laMarr Woodley inició de manera un poco lenta esta temporada, al menos en cuanto a capturas, con solo una mitad en los primeros cuatro juegos. Pero definitivamente ha tomado un mejor paso últimamente.

Durante los últimos tres partidos Woodley ha tenido cinco y medio capturas, incluyendo dos contra los cardenales de Arizona.

"Yo solo tuve que sacar provecho de la oportunidad cuando se me presentó", dijo Woodley. "Eso fue lo más grande. El estar en esta defensiva, hacemos mucha cobertura también, así que cuando tienes la oportunidad de apurarte, uno se aprovecha de eso. Eso es lo que he estado haciendo durante las últimas dos semanas. Cuando llaman mi número, simplemente voy y hago algunas jugadas".

Woodley tomó un buen tiempo para mejorar las cosas, al jugar de la mejor manera mientras su compañero el linebacker James Harrison se mantiene fuera de la línea debido a una lesión en el ojo.

"Es un tipo de Michigan, así que está hacienda lo que debe de hacer", dijo Foote, quien también asistió a estudiar en Michigan. "Desde que ha estado como iniciador, ha promediado 10 sacks por año. Es uno de los mejores pass rushers en el juego. Sabemos que Woodley es capaz de hacer eso y está poniendo todo de su parte justo en el tiempo correcto".


Los boletos aún están disponibles para Taste of the Steelers, parte del evento del equipo: Alumni Weekend el sábado 29 de octubre a las 6:00pm en el estadio Heinz Field.

El evento reunirá a jugadores de los Acereros de los años 1980´s, incluyendo a Buby Brister, Keith Gary, John Jackson, Louis Lipps, Edmund Nelson, Donnie Shell y Craig Wolfley mientras que estarán contando sobre sus carreras y compartiendo sus historias.

Para ayudar al Instituto de Trasplantes Thomas E. Starzl, en UPMC y el Cancer Caring Center. Los boletos tendrán un costo de $250 y pueden ser comprados llamando al 412-802-8256

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising