Skip to main content
Advertising

Acerca de los Jefes

Entrenador Todd Haley Qué piensas de la ofensiva de Acereros?

Creo que están en lanzar más que correr, pero he sido parte de eso también. Cuando realmente eres bueno al lanzar, eso es algo más fácil de hacer. Pienso mucho en Rashard Mendenhall. El es duro, corredor físico ante quien siempre debes estar listo en cualquier momento. El coach Arians hace un gran trabajo al estar en balance cuando lo necesita. Ben Roethlisberger está jugando en un alto nivel. Han hecho un magnífico trabajo al desarrollar a los receptores jóvenes. Algunos de estos jóvenes parecen estar jugando más rápido que cualquier otro jugador. Cuando tienes ahí a Ben, y él tiene la posibilidad de extender las jugadas y mantener el juego vivo, siempre serán los Acereros. Ellos siempre estarán trabajando duro, tratando hasta el final del juego de anotar. Esta será una gran prueba para nosotros y nuestro equipo. Tenemos que dar un gran paso aquí.

Puedes platicarnos acerca del inicio de Tyler Palko en Nueva Inglaterra?

El simple hecho de iniciar en fútbol de Lunes por la noche, fuera de casa  y además contra los Patriotas de Nueva Inglaterra, ¡ Wow , eso es una gran prueba.  Tyler lo supo manejar muy bien, desde el inicio de la semana. No había duda que estaba conduciendo bien al equipo. Creo que los jugadores realmente sintieron eso y le creyeron. Sabían que tenían a alguien detrás de ellos quien tomaría buenas decisiones toda la noche. Y él lo hizo.  Una en especial fue cuando quería tomar el balón el minuto en que lo había dejado ir. Él completó el 67% de sus pases. Creo que ese fue un inicio muy valioso.

Ahora él tiene que enfrentarse a la defensiva de los Acereros:

Sí !, y además es la segunda vez, tener que jugar contra Dick LeBeau, Troy Polamalu y James Harrison. Él es alguien de Pittsburgh, así como yo, el jugar contra los Acereros sera un gran momento para él. El entiende la seriedad del momento y lo que tenemos que hacer como equipo. Es decir jugar más consistentemente. Y sentimos que lo podemos hacer, podremos hacer un par de victorias aquí y seguir en el camino. En cuanto a cómo está tomando forma nuestra division, aún tenemos una oportunidad. Solo que no tenemos mucho margen de error. Siempre es una gran prueba el jugar con este equipo de Acereros.

Quarterback Tyler Palko Qué tan extraña esta experiencia de prepararse para un equipo que te es tan familiar?

Simplemente el saber la historia de los Acereros, y saber qué tan buen equipo de futbol son.  El coach LeBeau, lo conozco, tenemos muy buena relación. Lo conocí cuando estuve en la universidad y me lo he topado varias veces en el comedor, siempre ha sido bueno conmigo, al igual que muchos otros entrenadores en el equipo, el entrenador Mike Tomlin.  El entrenador LeBeau probablemente es el mejor defensivo que tengo en mente, así que esto será un gran reto para nosotros. Estos muchachos son realmente buenos en el lado defensivo del balón. Así que será una experiencia interesante. Van a jugar bien la defensiva así que tenemos que hacer nuestro trabajo en la ofensiva y ejecutar  y no tratar de regresar el balón.

Qué tan cómodo te sentirás al tener ese primer inicio y estar jugando en casa?

No lo sé. Creo que me sentiré un poco más tranquilo pero no puedo responder eso, obviamente hasta después del partido. Yo espero sentirme un poco más cómodo, pero con todo eso, la semana pasada así lo sentía. Y solo fue por un par de jugadas que quisiera poder regresar. He visto el video nuevamente hoy. Y otra vez, tan solo un par de jugadas hicieron la diferencia. Así que ya lo veremos.

Tu obtuviste tu inicio en la carrera con los Patriotas, ahora juegas con los Acereros. Puedes pensar en dos equipos más Fuertes a los cuales enfrentarte en tus primeros dos inicios en la NFL ?

Creo que si pensara en eso, probablemente me sentaría aquí a sentir pena por mí mismo. Pero es fútbol. Uno no puede escoger el calendario de juegos. Uno tiene que jugar cada semana.  Realmente no conozco ninguna defensiva en la NFL a la cual nos enfrentemos que sea mala. Tenemos buenas y muy buenas.  Sucede que las últimas dos semanas hemos enfrentado a dos muy buenas defensivas, en lo que concierne a coordinadores, así que será un reto para nosotros.  Pienso que se trata del coach LeBeau, quien conozco personalmente y es uno de los mejores, sino es que el mejor en todas las defensivas del futbol. Tienen muchos jugadores muy buenos en ese lado del balón y siempre han sido muy Buenos. Cuando permanecen juntos así como ellos por mucho tiempo, ya saben donde estará posicionado el otro, y juegan muy bien todos juntos. Eso se ve en las estadísticas en el rushing y total de pases y capturas y ese tipo de cosas. Así que repito sera un reto para nosotros.

Cómo fue el estar en el roster de los Acereros, y qué recuerdas de eso ? Fue raro , interesante y muy emocionante, todo al mismo tiempo. Uno va a la universidad con estos muchachos, cruzas la calle y los ves, como a Hines Ward, Jerome Bettis , jugadores con los que creciste viéndolos. Y de repente te encuentras en el edificio con Ben Roethlisberger y Mike Wallace, y después te encuentras que están en los mismos vestidores con ellos. Así que fue muy interesante. Ellos siempre han sido grandiosos para mí. Tengo muy buenas relaciones con estos muchachos. Solo sé una cosa, sé que el Coach Tomlin ha hecho un gran trabajo al continuar con la tradición de Acereros. Estos jugadores son rudos y juegan físicamente. Son un muy buen equipo de futbol.  Vamos a tener nuestras manos llenas. Pero eso fue una gran oportunidad.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising