A Pittsburgh no le preocupa lo que haga Baltimore

Cuando se le preguntó a DeCastro si le estaba dando seguimiento a Baltimore contestó: "¿Contra quién juegan ellos"? 

Baltimore juega esta semana en casa contra los Miami Dolphins, luego visitan a los Patriots, de ahí reciben a los Eagles de Filadelfia, luego se verán las caras con Pittsburgh en Heinz Field en navidad, y por último se enfrentaran con Cincinnati. 

"Sabemos que es muy probable que el ganador de la división se decida en el partido contra Baltimore," dijo DeCastro. "Lo importante es que sabemos que no dependemos de nadie más que de nosotros. Sabemos que si ganamos los partidos restantes estaremos en los playoffs. Obviamente las cosas pudieran ser quizá un poco mejores, pero creo que nos sentimos bien de donde estamos ahorita. Controlamos nuestro destino, y si ganamos la división jugamos el primer partido de Playoff en casa.

Para Ryan Shazier, no es necesario pensar en Baltimore.

"Si simplemente nos enfocamos en las cosas que suceden aquí en casa, y hacemos bien las cosas nosotros, no hay ninguna necesidad de ver que está sucediendo en otros estadios," dijo Shazier. "Nosotros estamos enfocados en lo que nosotros podemos hacer."

Juego terrestre:Se le preguntó a Bell si el hecho de que ha habido más jugadas con Roosevelt Nix como full-back en los partidos anteriores ha ayudado al éxito en el juego por tierra: "El hace un muy buen trabajo," dijo Bell de Nix. Pero dijo que no tiene preferencia en cuanto a formaciones. "Si no va nadie delante mío, obviamente es un poco diferente pero en ese caso sé que la línea, las alas cerradas y los receptores harán su trabajo para abrirme espacios también."

"La línea ofensiva ha estado jugando de manera magnifica en las últimas semanas," dijo Bell. "La semana pasada me abrieron muchos espacios dejándome llegar al segundo nivel prácticamente sin ser tocado. Hay que darle mucho a crédito a ellos, ellos son los que han estado haciendo la diferencia."

Lesionados se recuperan:Tanto Ramon Foster como Javon Hargrave, salieron lesionados del partido del jueves pasado contra los Colts, pero ya ambos regresaron a practicar. 

"Estoy ya al 100%," dijo Foster. "Hoy practiqué y no tuve ningún problema." Hargrave por su parte también dijo lo mismo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising