Skip to main content
Advertising

5 partidos que no te puedes perder en el 2019

El inicio de la Temporada 2019 está cada vez más cerca. El Training Camp y la Pretemporada están a la vuelta de la esquina, pero el día de hoy es momento de hablar de los juegos más importantes de Pittsburgh en la temporada 2019.

Y todos los partidos son clave, sin embargo creo que estos cinco son los más interesantes

Semana 1 en New England

Los Steelers arrancan la temporada en contra del actual campeón del Super Bowl y lo hacen de visita en el Gillette Stadium. Este partido es un gran termómetro para ver que puede hacer el equipo de Mike Tomlin en contra del mejor equipo de la liga este milenio. Además los Patriots suelen "arrancar lento" en la temporada.

Semana 6 en LA Chargers

La temporada anterior vimos un duelo muy cerrado en contra de los Chargers y espero que este año sea un juego igual de competitivo. Una vez más se enfrentan dos de los tres QB seleccionados en primera ronda en el 2004, además de que el equipo de Anthony Lynn tiene una gran defensiva. La defensa tendra mucho trabajo tratando de contener a Melvin Gordon y Keenan Allen. Este partido puede tener grandes implicaciones en playoffs.

Semana 10 vs LA Rams

Este año los Steelers juegan contra los dos equipos que disputaron el Super Bowl LIII. Los Rams lucen como un contendiente y tienen una gran defensiva, sobre todo con Aaron Donald. Su defensa es igual de intimidante.

Semana 13 vs Cleveland

Los Browns son uno de los equipos que más ruido y expectativa han generado en esta temporada. Sin duda para este partido podremos tener un parámetro de que esperar de ellos en 2019. Si Pittsburgh quiere ganar la división tiene que continuar con el dominio que ha ejercido contra Cleveland en la era de Roethlisberger.

Semana 17 en Baltimore

Es muy probable que este duelo defina al ganador de la AFC North del 2019. A pesar de todas las pérdidas que tuvieron en la Agencia Libre, los Ravens son el actual campeón de la división y tienen el suficiente talento para ser contendientes año tras año. Sabemos que esta es una de las rivalidades más intensas de toda la NFL y uno de los mejores partidos de los Steelers en todo el año.

Related Content

Advertising