Skip to main content
Advertising

5 actuaciones a destacar de la victoria de los Steelers vs Kansas City

Por segunda semana consecutiva los Steelers tuvieron un duelo de pretemporada en casa. Y por segunda ocasión al hilo Pittsburgh obtuvo una victoria

Te presento los jugadores que llamaron mi atención en este partido:

El show de la defensiva titular, en especial Bud Dupree

Anoche la defensiva fue el punto más brillante de los Steelers. Los titulares hicieron un gran trabajo, sobre todo Bud Dupree, quien logró dos sacks y casi intercepta un pase. Pero el resto de la defensiva también fue sobresaliente, limitando al ataque titular de los Chiefs en 0 puntos, provocando tres entregas de balón y dejando a Kansas City en tan sólo siete puntos totales.

Además de Dupree hay que destacar la labor de T.J Watt, Terrell Edmunds, Mike Hilton y Artie Burns 

El potencial de James Washington

Una vez más la principal arma en el juego aéreo fue Washington, quien sumó 78 yardas en cuatro recepciones y otra vez tuvo una jugada larga, un bombazo de 40 yardas de Joshua Dobbs. 

El jugador de segundo año continúa teniendo una pretemporada de muy alto nivel y me gustaría verlo jugar más tiempo con los titulares durante la semana 3, para ver qué puede aportar a una buena ofensiva aérea. 

Un partido a la baja para Joshua Dobbs

Dobbs fue el quarterback que más yardas generó en este partido con 95. De hecho tuvo momentos muy interesantes, como la última ofensiva de la primera mitad, en la que con poco tiempo puso al equipo en posición de anotar. Desafortunadamente en esa misma serie lanzó una intercepción que casi le regresan para anotación (el mismo tuvo que hacer la tackleada para evitarlo). 

En este momento parece que está relegado a ser el tercer QB del equipo. Vamos a ver si eso puede cambiar con una buena semana de entrenamiento y durante el tercer partido de pretemporada.

Un gran trabajo de la línea ofensiva

Me gustó mucho lo que mostró la línea ofensiva de los Steelers aún sin David DeCastro. Los Steelers generaron 5.3 yardas por jugada, el juego terrestre tuvo 124 yardas y la protección de pase fue bastante buena por la mayor parte del juego, ya que sólo se permitió un sack en el primer cuarto.

El equipo aún está haciendo diferentes pruebas para encontrar la línea ofensiva ideal rumbo al kickoff, pero estoy seguro de que sea cual sea la selección, esta unidad va a continuar entre las mejores de toda la NFL 

Los Steelers se mantienen sanos

Más que la victoria, lo más importante de la pretemporada es evitar lesiones de gravedad, y en este partido sólo dos jugadores (Benny Snell y Anthony Chickillo) tuvieron que salir antes de este partido, pero no son lesiones de gravedad.

¿En qué se tiene que trabajar?

Después de cada partido hay algunas áreas de oportunidad en las que el equipo debe enfocarse, aquí algunas sugerencias:

Mejor defensiva contra pases profundos

A pesar de limitar a los Chiefs a tan sólo siete puntos, la defensiva secundaria de los Steelers permitió una buena cantidad de pases de más de 15 yardas (5). La anotación fue en una jugada de tercera oportunidad en donde el novato Mecole Hardman atrapó un pase de 17 yardas, pero al menos esta defensiva permitió otros cuatro pases de más de 20 yardas. 

Al final no se reflejó en el marcador, pero se tiene que hacer más énfasis en contener los pases profundos de los rivales.

Estas son mis observaciones del partido entre Steelers y Chiefs. ¿Qué fue lo que más te gustó? Te leemos en los comentarios

Related Content

Advertising