Skip to main content
Advertising

4ta y Gol: Kansas City Chiefs

Cada Jueves repasamos lo mas relevante de la semana y le damos un vistazo a los puntos claves del próximo partido

Batallando la adversidad:Pittsburgh llega al partido de esta semana luego de su peor derrota en la era de Mike Tomlin. Pittsburgh no solo salió de Filadelfia con la derrota, si no que con una larga lista de lesionados también. "En esta etapa de la temporada, vamos a aprender mucho de nuestro equipo al ver como respondemos luego de una derrota así", dijo Tomlin. Hablando de las lesiones dijo "somos 11 contra 11 en el campo, los 11 que estén ahí tienen que jugar de acuerdo con las expectativas de nuestra organización."

Haciendo ajustes:Los Kansas City Chiefs utilizan una ofensiva muy similar a la que vio Pittsburgh contra Filadelfia. Inclusive, la semana anterior Mike Tomlin dijo que estaban estudiando videos de los Kansas City Chiefs en preparación para el partido contra los Eagles. Andy Reid, entrenador de los Chiefs, seguro está estudiando muy de cerca el partido de la semana anterior y el plan de juego que utilizó el entrenador Pederson que fue su discípulo por muchos años.  "Tenemos que hacer ajustes rápido" dijo el ala defensiva Cam Heyward. "En esta liga, todos tratan de imitar el éxito de otros, estoy seguro que vamos a ver muchos pases cortina, pases a los corredores, y ese tipo de cosas, así que tenemos que ajustarnos, presionar al mariscal y taclear mejor." De las 300 yardas áreas que tuvo Carson Wentz, mas de la mitad sucedieron después de la recepción inicial, lo que indica que se falló mucho en el primer tacleo. "Simplemente tenemos que ser mas consistentes y taclear mejor en la secundaria" dijo el profundo Mike Mitchell.

El regreso de Le'Veon Bell:"Es uno de los mejores de la NFL. Puede bloquear, correr, recibir, romper tacleos, lo puede hacer todo. Estoy emocionado de tenerlo de regreso," dijo Ben Roethlisberger. El día miércoles fue el primer día que regreso a practica para Le'Veon Bell luego de perderse las primeras tres semanas por suspensión. Bell se vio en muy buena condición física. "El es un jugador que se mantiene en forma los 12 meses del año, así que el aspecto físico no nos preocupa," dijo Tomlin. "No cabe duda que vamos a ver el Bell el domingo, y vamos a ver mucho de él, agregó.  Bell fue honesto, y dijo que tiene que trabajar duro en practica para aclimatarse de nuevo, pero no dejo duda que estará listo el domingo.

Lista de Lesionados:El entrenador Tomlin dió el reporte inicial de lesionados. No practicaron Sean Davis (espalda), Ramon Foster (pecho), Robert Golden (pierna), Senquez Golson (pié), Eli Rogers (pie),  Ryan Shazier (rodilla), Cody Wallace (rodilla). Tomlin calificó de "muy cuestionables" a Ramon Foster,  Eli Rogers, y Ryan Shazier. "Vamos tener una muy buena oportunidad de ver de que está hecho este equipo cuando veamos como respondemos y como ejecutamos a pesar de las ausencias" dijo Tomlin.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising