El dĂa de hoy se anunciaron a los 25 jugadores finalistas que pueden ser elegidos a la clase SalĂłn de la Fama 2020 y hay tres leyendas de los Steelers que podrĂan estar inmortalizadas en Canton, Ohio: Alan Faneca, Hines Ward y Troy Polamalu.
Esta lista serå reducida a 15 jugadores el 2 de enero de 2020 por el comité de selección del Salón de la Fama y el domingo antes del Super Bowl se elegirå a votación a los cinco jugadores de la era moderna que formarån la Clase 2020 del Salón de la Fama de la NFL.
Sobre los jugadores de los Steelers que estĂĄn entre los semifinalistas:
Troy Polamalu - Safety
Es el primer año en que Troy es elegible y por mucho es uno de los favoritos para ser inmortalizado en la Clase 2020. En 12 temporadas con el equipo tuvo dos triunfos en el Super Bowl, fue jugador defensivo del año en la NFL en el 2010, 4 veces All-Pro, 8 Pro Bowls y una enorme cantidad de jugadas vitales para el equipo. Mientras jugó en la NFL siempre estuvo al frente de la conversación sobre quién era el mejor safety de la liga.
Alan Faneca - Guard
Faneca ha sido finalista para entrar al SalĂłn de la Fama pero no ha logrado pasar el Ășltimo corte. Fue uno de los linieros ofensivos mĂĄs dominantes de la NFL de 1998 a 2018 y jugĂł diez temporadas para Pittsburgh, en donde ganĂł un Super Bowl y fue 6 veces All-Pro.
Hines Ward - Receptor
El lĂder histĂłrico del equipo con mil recepciones y 11,950 yardas. Ward fue miembro de los Steelers por 14 años y ganĂł dos trofeos Vince Lombardi, ademĂĄs de ser el MVP del Super Bowl XL. A lo largo de su carrera Ward fue conocido por ser implacable en rutas al centro del terreno de juego, ser uno de los mejores receptores bloqueando y una constante en la ofensiva de los Steelers.
Personalmente creo que el que tiene mĂĄs posibilidades de entrar, incluso en su primera oportunidad es Polamalu, uno de los jugadores mĂĄs espectaculares en este milenio de la NFL. AdemĂĄs fue dos veces campeĂłn y fue parte vital de defensivas dominantes.
También creo que Faneca tiene una posibilidad, aunque su posición estå mås competida, al igual que la de Hines Ward. Pero tener a tres jugadores entre los semifinalistas es una gran señal para las posibilidades de que otro Steeler sea inmortalizado en la historia de la NFL.











