Skip to main content
Advertising

3 puntos de Tomlin en la pretemporada del 2016

Latrobe, Pa. - El entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, realiza su primera rueda de prensa de la temporada 2016 el miércoles, y aquí esta una muestra de lo que tenía que decir.

Gran carga de trabajo: Terminando el segundo año, de Jesse James esperamos obtener una gran cantidad de repeticiones en el campo de entrenamiento y la pretemporada, pero con Ladarius Green con su incapacidad física en la lista de los golpeados, su carga de trabajo será aún mayor esta semana cuando el anfitrión Steelers se enfrente contra los Leones de Detroit en el primer partido de pretemporada en el Heinz Field.

"Él necesita estas oportunidades para crecer y desarrollarse a sí mismo," dijo Tomlin. "Es un chico joven que está trabajando para mejorar. Él necesita las repeticiones, y necesita la oportunidad para hacerlo".

Gran maestro: Si quieres aprender a ser un gran jugador de la NFL, la mejor manera de hacerlo es aprender de uno de los mejores en el juego. Eso es exactamente lo que el esquinero novato Artie Burns. Artie ha tenido la oportunidad de hacerlo durante el campo de entrenamiento, yendo en contra de Antonio Brown y el desarrollo de sus habilidades gracias a la obra de Brown.

"Creo que todos nosotros nos beneficiamos de tipos como Antonio", dijo Tomlin. "Ellos son los que definen las expectativas, no sólo para los defensores, pero  para los jugadores ofensivos tambien. Por ejemplo, se ven jóvenes corredores ofensivos y receptores de terminando una juagada al estilo de Antonio Brown. Creo que la presencia de individuos únicos como él, con un enfoque único para la formación, es beneficioso para todos los que estamos a su alrededor".

Consejero del campamento: Cada vez más equipos de la NFL se están moviendo a los campos de entrenamiento en sus instalaciones de práctica, pero a el entrenador Mike Tomlin le gusta venir St. Vincent College para el campamento de entrenamiento y disfrutar todo lo que la universidad tiene que ofrecer. Bromeó que pudiera trabajar en Latrobe todo el año, ya que le da al equipo una oportunidad única para unirse.

"Hay algunos momentos informales que hacen que el campamento de entrenamiento sea valioso, y es por eso que venimos a lugares como este", dijo Tomlin. "Estos momentos informales se tratan de estar sentado afuera a las 10:30 de la noche al final del dia, los chicos están sentados en el porche hablando de fútbol, ​​hablando de temas de la vida y se apoyan mutuamente. Esto no ocurre seguido cuando el campamento termina porque cuando la jornada de trabajo acaba, los chicos van por caminos separados.

"Así que hay un cierto valor intrínseco de estar aquí, algunas cosas que no se pueden medir, y esas son las cosas que pienso cuando pienso en el campamento de entrenamiento. Estas son las cosas que me emocionan al momento de traer un equipo a un ambiente como este.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising