Skip to main content
Advertising

3 Puntos de Tomlin en juego contra los Eagles

Justo en el punto: La defensiva de los Steelers han permitido una gran cantidad de yardas en el aire en sus dos primeros juegos, clasificada como la numero 31 en la liga en defensiva contra pase, pero lo que no han permitido son puntos. Los Steelers limitaron a los Redskins y los Bengals a sólo 16 puntos, y al entrenador Mike Tomlin le gusta lo que la secundaria ha estado haciendo para contribuir a ese esfuerzo.

"He estado satisfechos con lo que han hecho hasta ahora", dijo Tomlin. "Ellos han mantenido ebalon adelante. Han sido particularmente robustos cuando el campo se nos ha hacho corto y han sido buenos en bajas de posesión. Esas son las cosas que definen una secundaria y en particular definen una defensa.

"Pero hay más jugadas ahí afuera para nosotros. Tenemos que seguir trabajando para aprovechar las oportunidades. Hemos tocado algunas pelotas que no fueron atrapadas en el transcurso del primer par de semanas. Algunos problemas conocidos han tenido éxito en contra de nosotros. Reconocemos que van a haber cosas imprevistas, sobre todo al inicio de la temporada, pero ha habido varias cosas conocidas que nos han afectado. Tenemos trabajo por hacer, pero estamos en gran parte satisfechos con su trabajo, sus esfuerzos día a día y su nivel de comunicación. Creo que todo eso conduce a condiciones ganadoras y positivas". 

Intensificar: El pateador de despeje Jordan Berry ha sido sólido en sus primeras salidas de la temporada de 2016, y fue particularmente fuerte contra los Bengals. Berry encajono a los Bengals dentro de la línea de 20 yardas en cinco ocasiones, con un promedio de 42.3 yardas netas en ocho despejes. Berry dio a la defensiva de los Steelers una ventaja enorme en términos de posición de campo.

"Simplemente ha sido la progresión natural", dijo Tomlin. "Ganó el empleo hace un año y nos dio un poco de juego de calidad. Él ha estado en nuestro programa de temporada baja y sabe lo que se espera. Creo que están viendo el rendimiento que está asociado con nuestro programa".

Abrazando el reto: El ala cerrada Xavier Grimble ha oscilado desde su entrada en la NFL en 2014 como un novato no reclutado con los Gigantes de Nueva York. Desde entonces, ha oscilado desde los San Francisco 49ers a los patriotas de Nueva Inglaterra, de nuevo a los 49, y en la escuadra de prácticas de los Steelers el año pasado. Este año se ganó un lugar en el plantel de los 53 jugadores y está haciendo un impacto en el juego de bloqueo al igual que el juego aéreo. Él tiene su primera recepción de la NFL contra los Bengals, un touchdown de 20 yardas. Tomlin dijo que le gustó lo que vio de Grimble cuando lo trajeron en el año pasado, y sigue creciendo.

"Era un tipo que tenía algo de talento," dijo Tomlin. "Un chico joven, un chico antes de tiempo que experimentó tal vez algunos golpes y lesiones asociadas con eso. Ha sido muy profesional y ha trabajado duro a diario para mejorar desde que ha estado aquí, ya sea en el campo de práctica o en la sala de pesas en la temporada baja. Creo que todos hemos visto evolucionar como persona y un jugador, al igual que los chicos jóvenes son capaces de hacer. Creo que está haciendo un buen trabajo de enfrentar los desafíos que lo enfrentan semana a semana de salir y ser un factor positivo para nuestros esfuerzos en la posición de ala cerrada. Sólo queremos que el aumento de la producción y el crecimiento continúe y sé que él siente lo mismo".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising