Skip to main content
Advertising

3 puntos de Tomlin en el juego contra los Eagles

La defensa esta lista:  El entrenador Mike Tomlin tiene planeado banquear algunos de sus mejores jugadores ofensivos cuando los Steelers reciban a los Philadelphia Eagles en Heinz Field el jueves por la noche, incluyendo a Ben Roethlisberger, Le'Veon Bell, Le'Veon Bell y Antonio Brown.

Pero no espere lo mismo en el lado de la defensa, donde se espera que todos los titulares vayan a jugar.

"Estamos en una etapa diferente del desarrollo de la defensa en contraste a la ofensiva", dijo Tomlin. "También, es parte del proceso decisivo del equipo. Hemos recibido más continuidad desde hace mucho tiempo en posiciones clave en el lado ofensivo del balón, de jugadores y entrenadores igualmente. No vamos a perder la oportunidad de crecer y mejorar. Creo que los chicos tienen una comprensión completa de este proceso de decisiones al igual que las decisiones tomadas".

RB jóvenes reciben una oportunidad: Con Bell y Williams fuera, jóvenes corredores como Fitzgerald Toussaint y Daryl Richardson tendrán más tiempo en el campo de juego, ya que compiten por la posición número 3 como corredores.

"Los diferentes jugadores tienen diferentes fortalezas y tienen sus momentos de excelencia", dijo Tomlin. "Va a ser interesante ver cómo funcionan para minimizar las deficiencias conocidas y mostrar consistencia en áreas de fortaleza. Fitzgerald Toussaint ha sido 'Eddie Steady' desde el punto de vista de detalles. Ha añadido valor a su causa por ser un fuerte participante en equipos especiales. Daryl Richardson ha hecho algunas cosas buenas con el balón en su mano. Queremos ver más detalle en su trabajo. Queremos ver más participación en los equipos especiales. Queremos ver más momentos destacantes de Fitz. Esas son el tipo de discusiones que estamos teniendo. Todos los hombres que son candidatos tienen aspectos positivos en su juego que necesitan para apoyarse y que tienen que demostrar constantemente a sí mismo. Tienen áreas que necesitan mejora y que en el próximo par de semanas se dara la forma de su historia como jugadores, nuestras necesidades y como los podemos utilizar a ellos.

A la cabeza: Tomlin dijo que una de las cosas que realmente disfruta es ver a jugadores como William Gay y Mike Mitchell interactuar con los jugadores más jóvenes de la secundaria y mostrarles el juego,de la misma forma que sus predecesores les mostraron el juego a ellos. Tomlin recuerda haber visto Gay aprender de Deshea Townsend hace unos 10 años, y le gusta ver que está devolviendo el favor hoy 10 años después.

"No es ninguna responsabilidad formal", dijo Tomlin. "Es sólo que ellos saben lo que viene con ser ellos. Han pasado por las diferentes etapas y entienden el proceso. Nos ayuda cuando enseñan a los demás y cuando se ayudad entre ellos en su crecimiento y desarrollo. Cuanto más hacen eso, más suave es el viaje para todos nosotros. Creo que es algo que todos esos tipos aprecian, y no solo aprecian, si no que fue algo que les enseñaron a ellos por aquellos que vinieron antes que ellos.

"Es una cosa hermosa que es esta hermandad y que todos ellos son parte de ello."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising