Skip to main content
Advertising

3 puntos de Tomlin en el cierre de pretemporada

El entrenador Mike Tomlin habla acerca de alas cerradas, el potencial con los receptores  y mucho más.

Motor está en marcha: Con Cameron Heyward fuera en último partido de pretemporada del jueves contra las panteras de Carolina Ricardo Mathews va a conseguir un poco más de acción. Pero es acción que ni siquiera necesita, según el entrenador Mike Tomlin, para decir que está contento con lo que ha visto hasta ahora del veterano de siete años que se unió a los Steelers como agente libre esta temporada baja.

"Él es un chico de alta energía, y de motor encendido un trabajador fuerte que no le importa lo que se le pida hacer", dijo Tomlin. "Él está dispuesto y capaz. Todos estos son buenos atributos, en términos de la descripción del trabajo de ser un liniero defensivo versátil y de respaldo para nosotros".

Margen Cerrado: Ladarius Green todavía está lidiando con una lesión de tobillo, el trabajo en el ala cerrada ha sido dividido y a Tomlin le gusta lo que ha visto hasta ahora del grupo, incluyendo algunos de los chicos jóvenes que han estado haciendo su marca.

"Estos chicos jóvenes están continuamente mejorando, en términos de la calidad de su juego", dijo Tomlin. "Estoy hablando de Jesse James y Xavier Grimble. Vamos a esperar que el proceso de maduración continúe a medida que entramos en la temporada regular. A menudo, ese es el caso. Ninguno de nosotros somos productos terminados sólo porque nos estamos acercando al día de inauguración. Voy a esperar que esos tipos mejoren día a día. E incluso en el transcurso de la temporada. Estoy emocionado por dónde se dirigen, y estoy entusiasmado con algunas de las cosas que han sido capaces de lograr desde el punto de vista del desarrollo, hasta este punto. Pero es razonable esperar que esos muchachos siguen a mejorar, incluso a medida que nos adentramos en la temporada".

Potencial es sólo eso: Los Steelers tienen los ingredientes de un gran grupo de receptores abiertos en Antonio Brown, Markus Wheaton, Sammie Coates y compañía. Pero Tomlin no está listo para su evaluación por el momento.

"Creo que ellos van a escribir esa historia, porque se trata de la entrega y la entrega de los momentos importantes sobre el tramo de la temporada", dijo Tomlin. "Y entonces no estoy listo para analizarlos de esa manera. Sé que tienen el potencial de ser un buen grupo, pero el potencial es sólo eso - potencial".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising