Skip to main content
Advertising

3 puntos de Tomlin contra los Jets

Confianza en Burns: El novato de primera ronda Artie Burns continua su desarrollo semana a semana después de haber perdido bastante tiempo a principios de la temporada debido a una lesión en el cuádriceps. El entrenador Mike Tomlin expresión que la confianza de él y del equipo crece más y más a medida que el desempeño de Burns mejora en el campo y en los juegos.

"Él está en el proceso de ganarse nuestra confianza" dijo tomlin. "Se perdió de mucho tiempo con el equipo durante las primeras etapas de la temporada y desarrollo del equipo. Él está intentando abordar un tren en movimiento. En reconocimiento a él, su atención a los detalles y sentido de urgencia han sido excelente durante las practicas. Eso nos ha dado la confianza necesaria para incluirlo en ciertas situaciones. Se está ganando más oportunidades con esa actitud. Él está comprobando que es capaz, desarrollándose y creciendo como un jugador. A pesar de que está haciendo un buen trabajo tiene que seguir progresado, no se puede detener".

Bell ofrece versatilidad: La ofensiva tuvo un gran impulso con el retorno de Le'Veon Bell esta semana. Bell tuvo 18 acarreos para 144 yardas y 5 recepciones para 34 yardas. Los Steelers no alteraron su estrategia de juego con el retorno de Bell. Sin embargo, la versatilidad que Bell trajo al campo les permitió ser más efectivos.

"Es bastante único" dijo Tomlin "Vamos a ver un tipo [Matt Forte] en el encuentro contra los Jets quien ha estado haciendo esto por más de una década. Estamos emocionados de tener a Le'Veon Bell a nuestra disposición. Él es un fuerte contribuidor a nuestros esfuerzos y cuando está disponible, utilizamos sus talentos. Talvez no cambio nuestro plan o personalidad de ataque, pero en términos de distribuir el balón, utilizar su posición y presencia en el campo definitivamente nos benefició tenerlo".

Necesitamos claridad: El receptor Antonio Brown ha sido penalizado dos veces este año por conducta antideportiva debido a sus danzas celebratorias siguiendo una anotación. En ambas ocasiones los Steelers fueron penalizados con 15 yardas. Le preguntaron a Tomlin que si podía hablar con Antonio para prevenir más penalizaciones en el futuro y Tomlin respondió diciendo que lo más importante es determinar que es legal en cuanto a celebraciones se refiere.

"Tenemos que estar claros en términos de que es legal y que no" dijo Tomlin "Yo sé que él no quiere que sea algo negativo. Él quiere proveernos con energía positiva y entretener a nuestros fans. Necesitamos recibir claridad detallada en cuanto a lo que se puede y no se puede hacer. Hay tipos quienes son más escudriñados que otros. AB es uno de esos tipos y debe responder de acuerdo a eso".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising