Skip to main content
Advertising

3 Puntos de Tomlin antes del partido contra los Chiefs

El retorno de Le'Veon Bell: El corredor Le'Veon Bell ya está disponible para regresar de su suspensión de tres partidos esta semana cuando los Steelers se enfrenten a los Kansas City Chiefs en Heinz Field el domingo por la noche. El entrenador Tomlin dejó claro que vamos a ver mucho de Bell en este partido.

"Vamos a dejar que las prácticas durante la semana sean nuestra guía en términos de cómo vamos a dividir el trabajo de los corredores", dijo Tomlin. "Su condición física no es una preocupación para nosotros. El es un jugador que está en buenas condiciones físicas los 12 meses del año. Lo hemos visto todos los días, ha estado aquí en el edificio con nosotros así que sabemos de su preparacion. Él está al tanto de lo que estamos haciendo desde el punto de vista esquemático y muy en sintonía con lo que queremos hacer. Vamos a ver como se asimila nuevamente al paso del juego en práctica. Pero pueden estar seguros que van a ver a Le'Veon Bell el domingo, y probablemente verán mucho de el."

El Desarrollo del juego dictamina las jugadas:A pesar de tener un plan de juego, muchas veces situaciones ocurren durante el desarrollo de un partido que pueden alterar el tipo de jugadas que se corren. Contra Filadelfia, los Steelers corrieron 8 veces en la primera mitad, pero en la segunda mitad, Le'Veon Bell solo tuvo dos acarreos. Tomlin explicó por qué, los Steelers se enfocaron en el juego aéreo lanzando la pelota en 26 ocasiones contra solo 2 acarreos. Eso fue porque Filadelfia anotó en la primera serie de la segunda mitad.

"No estábamos haciendo un buen trabajo deteniendo a su ofensiva", dijo Tomlin. "Si hubiéramos salido y detenido a su ofensiva en la primera serie de la segunda mitad, seguramente hubiéramos seguido con una ofensiva mas balanceada. Pero una vez que anotaron y el marcador se fue a 20-3, las cosas cambiaron porque eso es muy diferente que 13-3 ".

Gilbert progresando: El esquinero Justin Gilbert, adquirido a través de intercambio con los Cleveland Browns, todavía no ha jugado mucho, pero eso va a cambiar pronto.  Tomlin dijo que está contento con el progreso que está haciendo tanto como regresador de patadas y en su posición como defensiva. 

"Él ha estado trabajando en devolver patadas todos los días, dijo Tomlin. "Él está mostrando muchas cosas buenas en equipos especiales pero también se está acoplando a la defensiva. Él ya pasó la etapa de aprender el sistema y las jugadas, ahora se trata de moverse a la etapa en la que se sienta cómodo en su posición dentro del campo. Me gusta mucho el desarrollo y progreso que está demostrando".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising