Skip to main content
Advertising

3 comentarios de Roger Goodell

La relación continua: En el 2017, la NFL regresa a México por segundo año consecutivo. Los Oakland Raiders recibirán a los Patriotas de Nueva Inglaterra en la Ciudad de México para la temporada regular.

"Tuvimos una gran experiencia el año pasado," dijo Goodell. "No pudimos haber pedido una mejor recepción por parte de nuestros fans mexicanos".

El presidente de los Steelers, Art Rooney II, mencionó en una reciente entrevista que los Steelers han demostrado interés por a ir a jugar a México.

"Hemos puesto nuestro nombre en la lista," dijo el señor Rooney. "No sé qué tan rápido suceda. Creemos que estaremos en ese horario uno de estos años, pero no hemos recibido ninguna noticia por el momento.

Nuevos Cambios: La NFL está continuamente trabajando para mejorar su producto y eso incluye el ritmo de juego. Goodell discutió varias formas de lograr esto tales como ajustar la velocidad del análisis de repeticiones instantáneas, un reloj de juego que aumente de velocidad entre los puntos extras y las patadas de salidas que les consiguen y finalmente la reducción de cinco a cuatro comerciales antes de la patada de despeje que sigue. Este último punto se puso a prueba durante la semana 16 de la temporada 2016.

"Hemos tenido este enfoque en los años anteriores" dijo Goodell. "Lo que queremos lograr es que nuestros juegos estén llenos de acción. Podemos lograrlo atreves de reducir las pausas, el manejo de juego y enfocarnos más en la acción del juego.

"Creemos que menos pausas valen más en esta área y podemos llegar al balance adecuado que mejore la experiencia de juego tanto en el estadio como por televisión. Esto es en lo que estamos enfocados y espero ver cambios durante la temporada baja.

Los juegos del jueves por la noche:Goodell mencionó estar satisfecho con la calidad de football que se jugó durante esta temporada los jueves. Sin embargo, hay algunos cambios que podrían suceder. Esta temporada, los 32 equipos jugaron un jueves por la noche. Esto, además de adaptar las transmisiones al aire de modo a tener más consistencia semana a semana, es algo que se va a analizar esta temporada baja.

Los juegos del jueves por la noche son algo a lo cual estamos muy comprometidos" menciono Goodell. "Este año, en horario estelar, terminamos en el puesto número dos en NBC y número cuatro en CBS. Vemos que tenemos una reacción positiva por parte de los fans y también hemos visto menos cambios de posesión y penalidades durante estos juegos. En casi todo ámbito del juego, la calidad ha sido superior los jueves por la noche".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising