2020, Un año clave para James Conner

James Conner está listo para la Temporada NFL 2020. También sabe que es un año clave, no sólo para su carrera, sino en el equipo. El corredor entra a su tercera temporada con el objetivo no sólo de ser el eje del ataque terrestre, sino también de mantenerse sano y ayudar a este equipo a ganar.

"Mi objetivo para este año es ganar. No estoy jugando por un contrato, simplemente quiero ganar y tenemos jugadores que están de regreso y me encantaría ser parte del séptimo Super Bowl de esta organización. Quiero estar sano, dar todo lo que tengo y es en lo que he estado trabajado en este momento", dijo Conner en conferencia de prensa este martes.

El excorredor de la universidad de Pittsburgh viene de una complicada campaña en donde no pudo mantenerse sano, sólo logró 464 yardas por tierra con un promedio de 4 yardas por acarreo, el peor de su carrera. Además se perdió seis partidos por lesión.

Sin embargo durante este offseason ha estado trabajando no sólo para mantenerse en forma, sino para estar en mejor estado físico, como lo ha mostrado en sus canales de redes sociales.

"Empecé a entrenar al principio de la cuarentena y tomé la decisión de mejorar mi cuerpo cada día, estoy entrenando seis veces a la semana. La cuarentena me ha ayudado a deshacerme de varias distracciones, vacaciones, reuniones, etcétera", dijo James Conner durante la ronda de preguntas con los medios.

El plan, tanto para los Steelers como para Conner, es reanimar una de las ofensivas menos efectivas de la NFL en 2019. El equipo tiene grandes expectativas por el regreso de Ben Roethlisberger tras una lesión en el codo y también por lo que ha mostrado James durante los últimos meses. Antes de pensar en un contrato nuevo (será Agente Libre al final de la temporada), su objetivo está en ganar.

"Quiero darle más a esta organización. No estoy preocupado por una extensión de contrato, sólo quiero jugar y demostrar mis habilidades", afirmó el corredor titular de los Steelers.

Advertising