La llegada de Trubisky a Pittsburgh

Mitchell Trubisky posiblemente se convierta en el nuevo líder de la ofensiva de los Acereros. El mariscal de campo llegó con un contrato por dos temporadas. Vamos a analizar un poco más sobre su llegada.

Si profundizamos en el contrato que los Pittsburgh Steelers le ofrecieron a Trubisky, nos dan a entender que confían en él pero tampoco están amarrados a él a largo plazo. Tampoco le están pagando de más, hay quarterbacks suplentes en la NFL que ganarán más que él, no es la respuesta a ciegas pero tampoco es una mala opción entre las disponibles en el mercado.

También es bueno que no fue necesario soltar picks en el draft, lo que da la oportunidad todavía de elegir a alguien en esta edición, tal vez no un "big name" y desarrollarlo por las siguientes dos temporadas cuando Trubisky finalice su contrato.

Me ilusiona ver lo que Mitch aprendió de estar con Daboll y por haber trabajado junto a Josh Allen en los Bills.

Y sí, ya nos dijo que le podemos decir Mitch.

No será nada fácil reemplazar a Ben Roethlisberger, ni para Trubisky ni para cualquier otro posible quarterback. Me emocionan los cambios, me ilusionan las incorporaciones y lo que podrá hacer Matt Canada con él. También creo que ninguna de las opciones de casa es mejor que Trubisky.

¡Arranca la era TruPITsky!

Sigamos la conversación en redes sociales.

¿Qué opinan de la llegada de Trubisky a los Steelers?

Here we go!

Advertising