Skip to main content
Advertising

Taylor jugará contra los Ravens

El cornerback Ike Taylor continua lesionado de su dedo izquierdo, pero eso no le impedirá jugar contra los cuervos de Baltimore el próximo domingo.

Taylor sufrió la lesion durante el primer juego de pretemporada de los Acereros contra los Redskins de Washington y tuvo una cirugía. Taylor no ha jugado desde entonces, pero no ha perdido mucho tiempo de práctica.

"Claro no hay duda", dijo el entrenador Mike Tomlin cuando se le preguntó después de la práctica del domingo si Taylor jugaría.  "Creo que estará listo el martes. Y en realidad Ike Taylor no se ha perdido de mucho trabajo en las prácticas".

"Este martes se le quitarán los puntos y entonces empezará a jugar la próxima semana. Estamos esperando que ya esté listo para jugar"

Taylor salió de la práctica el domingo para dar a conocer el  punto de vista del entrenador.

"No hay duda que jugaré el domingo", dijo Taylor. "Lo único que está en mi mente es el fútbol".

Actualmente Taylor utilizar un cast, pero una vez que se llegue el domingo llevará algo más pequeño para que se le facilite jugar.

"Realmente no sé qué estaré utilizando, pero realmente no es importante", dijo Taylor. "Lo que sea que me pongan , de todos modos saldré y jugaré con eso".

"Creo que tender que usar algo blanco o negro", dijo Taylor sonriendo. "No puedo usar el verde. Probablemente me multen si utilizo el verde".


Tomlin confirmó que Doug Legursky iniciará como guardia derecha el domingo después de ganar la batalla que se sostuvo durante el entrenamiento y pretemporada. Legursky y Tony HIlls ambos iniciaron  en la pretemporada, pero Hills fue liberado el sábado cuando el equipo estableció su roster en 53 jugadores.

"Se siente bien el trabajar tan duro para un trabajo inicial con este equipo y finalmente ver frutos", dijo Legursky. "Se siente bien ver el trabajo terminado. Este es solo el inicio del viaje. Tenemos una larga temporada por delante y ojalá que obtengamos muchas victorias".


El domingo fue la primera práctica en llevarse a cabo con el roster de 53 jugadores y a Tomlin realmente le agradó lo que vió en el campo.

"Estábamos emocionados el día de hoy acerca de salir y ver a nuestro equipo de fútbol", dijo Tomlin.  Es nuestra primera oportunidad de ver a los 53, todos juntos en el campo.

"Creo que es importante que presionemos en la primera semana, el viajar a Baltimore, el hecho de que nuestros jugadores trabajen juntos,  y tengan una idea de con quienes están trabajando. Desde ese punto de vista, hoy ha sido muy productivo".

El roster no sufrió ningún cambio, siendo Legursky el único cambio real a la alineación inicial y Willie  Colon regresando a su posición de tackle después de estar lesionado toda la temporada pasada.

"Yo me siento muy agusto sentado aquí el día de hoy, pero seguimos con el conocimiento de que las cosas pueden cambiar, y usualmente cambian, dijo Tomlin. "Esa es la naturaleza de este viaje que hoy emprendemos juntos y creo que los que tenemos experiencia en esto, lo comprendemos".


El único jugador que estuvo fuera de práctica el domingo fue el linebacker novato Chris Carter, con una lesion en el tobillo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising