Skip to main content
Advertising

Previo en contra de los NY Giants

Los Steelers debutan en la pretemporada NFL 2017 visitando a los Giants el viernes 11 de agosto. Este primer partido servirá como primer termómetro de qué esperar del equipo en este año. Generalmente en el debut de pretemporada se ve muy poca actividad del primer equipo (más o menos un cuarto). A pesar de eso, hay algunas historias muy interesantes a seguir con nuestros Steelers en este juego: 

¿Qué necesitas saber?

Lo más importante es que Ben Roethlisberger no va a jugar. El novato Joshua Dobbs va a tener una histórica oportunidad de poder ser el titular y tener tiempo con el primer equipo. Vamos a ver si tiene el potencial de ser un suplente ideal en la ofensiva de Todd Haley. 

También es importante destacar que Martavis Bryant ya puede participar en entrenamientos y partidos de pretemporada. Más adelante hablarémos un poco más a profundidad sobre el receptor, pero son buenas noticias para la ofensiva de Pittsburgh.

El rival – New York Giants

La temporada anterior los Giants ganaron 11 partidos, calificaron a los Playoffs y fue uno de los pocos equipos que hizo ver mal a la ofensiva de los Cowboys. En el ataque tienen a un mariscal de campo bastante eficiente como Eli Manning quien tiene un arsenal de receptores como Odell Beckham Jr. y Brandon Marshall. Su punto débil es el juego terrestre, en donde quedaron entre los peores cinco de la liga en el 2016.

Su defensiva fue una de las mejores en el 2016 tanto en puntos permitidos como defendiendo el juego aéreo. Este equipo va a ser un gran termómetro del avance de los Steelers en esta pretemporada.

¿Cuáles son los detalles que no te debes perder?

El regreso de Martavis Bryant

Va a ser la primera vez en mucho tiempo que veamos a Bryant equipado y participando en un juego. Aunque no va a contar con Big Ben, será interesante ver qué tanto le toma adaptarse a la velocidad de juego de nuevo y cuál puede ser su impacto en este partido. Sabemos que puede quemar a cualquier jugador en trayectorias largas y los Giants tienen una buena defensiva. 

La secundaria contra Beckham y Marshall.

Artie Burns ha pasado el Training Camp compitiendo contra Antonio Brown. Ahora vamos a ver qué tanto puede enfrentarse ya sea a Brandon Marshall o a Odell Beckham Jr. También me interesa seguir de cerca al resto de nuestra defensiva titular en situaciones de pase.

La defensiva, sobre todo el segundo equipo.

Aquí hay dos nombres que quiero seguir de cerca: el primero es el novato T.J. Watt, quien ha tenido altibajos en el Training Camp. El viernes será la primera oportunidad que tenemos de verlo equipado y en velocidad de juego. El segundo jugador que me interesa es Tyson Alualu, adquirido en agencia libre y quien fue una selección de primera ronda de los Jaguars hace varias temporadas.

El juego terrestre sin Le'Veon Bell

James Conner será el titular en este partido. Pero también va a ver acción tanto con Knile Davis como Fitzgerald Toussaint. La actuación del juego de esta semana puede darnos un panorama claro sobre quién puede ser el suplente una vez que regrese Bell. 

Recuerda, en pretemporada lo menos importante es el marcador final. El objetivo es ver el rendimiento de los jugadores de los Steelers y, sobre todo, evitar la mayor cantidad de lesiones.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising